Federal A - PREVIA JUVENTUD UNIDA G VS. CAMIONEROS

Un choque clave por la permanencia

Juventud Unida recibe desde las 16:00 hs a Camioneros por la primera fecha de la segunda rueda del Federal A. Diego Pariani por Leandro Larrea la única modificación en el decano. Será transmisión de radio Máxima desde las 15:00 hs con todo el equipo de La Barra Deportiva.

Luego del empate agónico ante Sportivo Las Parejas el decano se enfrenta con uno de los rivales directos en la pelea por la permanencia. El equipo del gremio de los camiones viene de lograr el lunes la primera victoria del torneo ante Douglas por 1 a 0 y que dejó al Juve como colista del grupo con 7 puntos, uno por debajo de un grupo selecto de cuatro equipos entre los que se encuentran el rival de esta tarde y Atlético Paraná que hoy tendrá fecha libre.
Así que una victoria de Juventud se asegurará al menos dejar atrás al menos a dos rivales. El equipo de la dupla Salas – Lenciza viene levantando su nivel, pero le cuesta definir las situaciones de gol que genera por partido. Ante Las Parejas Lonardi reventó el palo y Sánchez hizo estremecer el travesaño.
La visita en cambio tuvo dos y terminó convirtiendo en gol del 0 a 1, después en el final de tanto ir el equipo tuvo su premio. En cambio su rival genera poco pero convierte, por lo general aprovechando algún error del equipo en defensa, pasó el último domingo con Sportivo y había pasado la fecha anterior en Villa Ramallo.
Hoy por primera vez en el torneo estará jugando desde el minuto inicial Diego Pariani, el goleador que llegó desde Bolivia no había llegado en buena forma física pero hoy y después de una rueda ante las urgencias del equipo de ganar le llega el momento de estar como titular.
En los entrenamientos previos se lo vio muy enchufado y complementándose en buena forma con Leandro Fernández su compañero de ataque esta tarde.
Camioneros seguramente entonado por la victoria en Pergamino vendrá a especular y jugar con el nerviosismo del Juve, para eso Calleri pondrá un medio campo combativo con Marcelo Benítez y Mariano Barale para intentar ganar la lucha en la mitad de la cancha.
Se espera un número importante de hinchas de Camioneros que se ubicarán en la cabecera de calle colombo. Por ser un partido vital para las aspiraciones del Juve es que se necesita del acompañamiento de los hinchas del fútbol de Gualeguaychú que estén presentes para alentar al equipo.
Los suplentes que tendrá el equipo de Lenciza – Salas serán Matías Álvarez, Ignacio Schell Grané, Germán Rodríguez Rojas, Pablo Alza, Claudio Escalante, Sacha Vela y Guillermo Villalba.






Ficha Técnica:
Cancha: Juventud Unida
Hora de comienzo: 16:00 hs
Juez: Rodrigo Rivero
Asistentes: Ernesto Callegari y Carlos Mihura
JUVENTUD UNIDA
Lucas De León
Emiliano Ronconi, Nicolás Trejo, Damián Zadel y Daniel Abello
Franco Lonardi, Braian Aquino, Juan Sánchez y Rubén Piaggio
Leandro Fernández y Diego Pariani.
DT: Guillermo Salas – Javier Lenciza
CAMIONEROS
Cristian Cottone
Sebastián Álvarez, Matías Lozano, Carlos Madeo, Leonardo Vitale
Franco Cáceres, Marcelo Benítez, Mariano Barale, Laureano Tello
Jonatan Campo y Jorge González.
DT: Guillermo Calleri.

Clubes relacionados...
Juventud Unida (G)
Atlético Camioneros