Primera C - ARGENTINO DE QUILMES 3 - 1 MIDLAND

Desbarranco funebrero ante un Mate que se levanta

ARGENTINO DE QUILMES, PRIMERA C, MONZÓN, MIDLAND
Foto por:

Midland cayó 3 a 1 con Argentino de Quilmes en la barranca. Brian Chávez en dos oportunidades y Brian Duarte marcaron para el local. En tanto Matías Zaragoza descontó para la visita.

En un arranque parejo donde la visita pareció tomar la iniciativa, de a poco el dueño de casa se acomodó y se puso arriba del marcador por intermedio de Duarte. De a poco Midland emparejó las acciones y buscó la igualdad con poca fortuna. El local fue a buscar el segundo pero falló en la puntada final. Al descanso se fueron con victoria parcial para el mate.

En el complemento Chávez puso el segundo tanto de penal para los dirigidos por Monzón para ir cerrando de a poco la historia. Pero los del oeste no se rindieron y encontraron el descuento por medio de Zaragoza dos minutos después. Cuando los de Libertad se volcaron en ataque para buscar el empate, el local encontró el tercer tanto gracias al doblete de Chávez. Baldazo de agua fría para el conjunto del Cementerio que no pudo encontrar el gol, para colmo sobre el final Leguizamón le tapó un penal a Vivanco. En el local se fue expulsado Barrios por doble amonestación y el partido finalizó 3 a 1 a favor de Argentino de Quilmes.

SINTESIS

ARGENTINO DE QUILMES (3): Adrián Leguizamón; Leonel Barrios, Elías Martínez, Santiago López, Nicolás Herrera; Fabrizio Acosta, Gustavo Escobar, Brian Duarte, Franco Cristofanelli; Matías Martínez y Braian Chávez. DT: Pedro Monzón.

MIDLAND (1): Matías Mansilla; Pablo Jerez, Patricio Grgona, Luciano Nebot, Matías Zaragoza; Adrián Castro, Néstor García, Martín Civit, Mauro Antunez; Maximiliano Mallemaci y Gonzalo Vivanco. DT: Horacio Fabregat.

Goles: PT 11m Brian Duarte (AQ). ST 11m Braian Chávez -p- (AQ), 13m Matías Zaragoza (M) y 16m Braian Chávez (AQ).



Expulsado: ST 45m Leonel Barrios (AQ).

Cancha: Argentino de Quilmes.

Arbitro: Mariano Seco.

Incidencia: ST 45m Leguizamón (AQ) le atajó un penal a Vivanco (M).

Clubes relacionados...
F.C. Midland
Argentino de Quilmes