Federal A - DOUGLAS HAIG 1 - 1 GIMNASIA Y ESGRIMA CDU

Al Lobo se le escapó en el final

DOUGLAS HAIG, FEDERAL A, ARIAS, GIMNASIA Y ESGRIMA CDU, ACOSTA
Fuente:
Foto por:

Douglas Haig y Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay empataron 1 a 1 en Pergamino

Con el técnico debutante, Douglas Haig salió al campo de juego a buscar un buen resultado. Los minutos transcurrieron, el trámite del partido fue bastante parejo con una leve superioridad de la visita y si bien el rojinegro tuvo algunas chances de gol no alcanzaron para generar inquietud en la valla rival.

En el segundo tiempo, sobre el minuto 15, el rojinegro tuvo una jugada gestada por Zaninovich, pero Girard no pudo conectar el centro enviado para mandarla al fondo de la red, siendo la más clara dentro del tiempo que se llevaba jugado.

Con un Douglas desinflado y deambulante en la cancha, a los 33 llegó la diferencia con un contragolpe letal del ex Arsenal e Independiente Luciano Leguizamón quien, con una gran definición, batió a Barucco. Luego de algunos minutos, finalmente llegó el desahogo gracias a Duma quien estaba en el lugar justo en el momento justo para aprovechar un rebote del arquero visitante. La acción fue a los 40 minutos.

SÍNTESIS

DOUGLAS HAIG (1): Barucco; Labbate, Pucheta, Sarulyte, Henry; Lima, Bastianini, Zaninovic, Basán; Mazza y Girard. DT: Sergio Arias

GIMNASIA Y ESGRIMA CDU (1): Crusat; López, Bernay, Benítez, Griego; Fornillo, M. Rodríguez, G. Rodríguez, Musico; Leguizamón y Perassi. DT: Norberto Acosta

Goles: 78' Luciano Leguizamón (GIM), 85' Cristian Duma (DOU)

Clubes relacionados...
Gimnasia y Esgrima (CDU)
Douglas Haig