Federal A - DEPRO 1 - 1 DEFENSORES DE BELGRANO VR

Empate en Entre Ríos

DEFENSORES DE PRONUNCIAMIENTO, FEDERAL A, ORCELLET, DEFENSORES DE BELGRANO VR
Fuente:
Foto por:

La contundencia de Olego y el desequilibrio del más grande de los Coronel, fueron fundamentales para que Defensores se traiga un punto de su visita a Pronunciamiento.

Defensores empató 1-1 con el DEPRO en un partido de la 10° fecha del Torneo Federal A. El local se puso en ventaja con un gol de Ricardo Acosta en el primer tiempo, pero Olego de cabeza le dio la igualdad al visitante en el complemento.

En el primer tiempo el partido fue pobre. El DEPRO se encontró con un gol sin haber hecho nada para conseguirlo. En el visitante, Joaquín Boreán fue el más inquieto y desequilibrante, pero jugó demasiado solo en el ataque y eso le quitó profundidad al conjunto de Héctor Storti.

En el complemento, los ingresos de Franco Coronel y Javier Fernández le dieron protagonismo y profundidad al conjunto visitante, que lo empató con un cabezazo de Olego y cerca estuvo de ganarlo en un mano a mano de Mateo Coronel y en un remate de Fernández que tapó Orcellet. El granate jugó mejor pero no le alcanzó para llevarse la victoria. Lleva siete partidos sin perder y se mantiene en puestos de clasificación. En la próxima fecha quedará libre.

DEPRO (1): C. Orcellet; Gurnel, Alvez, Valente, Villagrán; Acosta, Rizzo, Ardetti (D'Angelo), Blanc (Orode); Delasoie (Bravo), Noir. DT: Hernán Orcellet.
Defensores (1): Olivera; Ruben, Pierce (Fernández), Scolari, Mignaco, Martínez; Serrano, Iuvalé (F. Coronel), Cartechini (M. Coronel); Boreán, Olego. DT: Héctor Storti.
Goles: Acosta (DEPRO), Olego (D).
Arbitro: Esteban Nassier (Chascomús).

Resultados zona 2: Douglas 1(Duma) Gimnasia y Esgrima 1 (Leguizamón); Juventud Unida 2 (Piaggio – Lucas De León) Camioneros 3 (Vitale – Jorge González – Tello); Unión 1 (Molina) Sp. Las Parejas 0; DEPRO 1 (Acosta) Defensores 1 (Olego). Libre: At. Paraná.

Posiciones: Unión 17, Gimnasia 15, Defensores 13, Sp. Las Parejas 11, Camioneros 11, DEPRO 9, Douglas 9, At. Paraná 8, Juventud Unida 7 puntos.

Próxima fecha (sábado 3 de novieembre) Sp. Las Parejas vs. DEPRO; Camioneros vs. Unión; Gimnasia vs. Juventud Unida; At. Paraná vs. Douglas. Libre: Defensores.

Clubes relacionados...
Defensores de Pronunciamiento
Def. de Belgrano (VR)