Primera C - PREVIA EL PORVENIR - BERAZATEGUI

Meterse en zona de reducido

EL PORVENIR, PRIMERA C, BERAZATEGUI
Fuente:
Foto por:

El ganador del duelo entre El Porvenir y Berazategui superará a Argentino de Quilmes e ingresará en los puestos de clasificación al reducido. Cristian Suárez dará, a las 15.30 horas, el pitazo inicial en Gerli.

Con campañas irregulares, El Porvenir y Berazategui andan por la mitad de la tabla, con 16 puntos, producto de cuatro victorias y la misma cantidad de empates y derrotas. Esta tarde vivirán un choque importante, que le regalará a uno un lugar en zona de reducido.

El Porve viene de conseguir dos triunfos importantes, ya que primero goleó 3 a 0 a Excursionistas y, en su última actuación, protagonizó una sorpresa al vencer 3 a 2 a Victoriano Arenas como visitante.

Contento y conforme, David Castellano, DT de los de Gerli, repetirá los mismos que once que vencieron a Victoriano: Gerardo Cabral; Leandro Pereira, Julián Montenegro, Claudio Greco, Pablo Cabral; Luciano Cigno, Sergio Meza Sánchez, Francisco Gatti, Agustín Laviano; Matías Mena y Adrián Acevedo.

Berazategui no llega feliz, porque hace ocho partidos que no gana, sumando solo tres partidos y perdiendo los otros cuatro. Su técnico, Marcelo Barrera, hará dos modificaciones en el once que empató con Ituzaingó: Madero por Caride y Segundo por Guattini.

Los que buscarán volver a festejar: Hernandez; J. Martínez, Madero, Villavicencio, Motta; Macarof, Iglesias, G. Díaz, Italiani; Segundo y Milla

El último choque también fue en Gerli, donde el Porve se impuso por 2 a 0. En el primer semestre había sido empate 1 a 1 en Berazategui.

Clubes relacionados...
El Porvenir
A.D. Berazategui