Primera Nacional - PREVIA CHACARITA - GIMNASIA DE JUJUY

Funebreros, para repetir el triunfo y el Lobo, por el tercero

CHACARITA, B NACIONAL, VIVALDO, GIMNASIA DE JUJUY
Fuente:
Foto por:

Chacarita y Gimnasia de Jujuy buscarán seguir ganando cuando se enfrenten, a partir de las 21.05 horas, en San Martín. El juez será Sebastián Ranciglio en el choque de la octava fecha.

Tanto los de San Martín como los de Jujuy llegan contentos porque el funebrero derrotó a Defensores de Belgrano como visitante y, con nuevo técnico, Gimnasia se quedó con sus últimos dos partidos.

El funebrero arrancó perdiendo en el inicio del partido ante Defensores de Belgrano, pero luego sorprendió en Núñez y lo dio vuelta, consiguiendo su segundo triunfo en el torneo.

Por sus desgarros, Juan Ignacio Álvarez y Wilson Gómez no podrán decir presente, por lo que el técnico Jorge Vivaldo se vio obligado a hacer dos cambios. El 'Flaco' eligió a Matías Sánchez y Elías Alderete

Los que buscarán alcanzar a Atlético Rafaela, el que está llevando el último cupo de reducido, serán: Pedro Fernández; Nicolás Álvarez, Germán Re, Gonzalo Soto y Gabriel Lazarte; Nahuel Menéndez, Diego Rivero, Federico Vismara y Matías Sánchez; Elías Alderete y Francisco Vazzoler.

Lo de Carlos Morales Santos, quien se hizo cargo de manera interina del plantel de Gimnasia de Jujuy tras la renuncia de Martín Astudillo, es perfecto, porque ganó los dos compromisos, que fueron en el norte. Primero ante Instituto y luego ante Mitre.

Conforme y satisfecho, repetirá los mismos once que derrotaron a los santiagueños: Carlos De Giorgi; Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez, Alejandro Frezzotti, Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Federico Freire y Ulises Virreyra; Diego Auzqui; Matías Córdoba y Nicolás Contín.

HISTORIAL

Hay empate en los 24 choques, porque cada uno se quedó con siete y diez fueron empates.

El último enfrentamiento fue antes del ascenso de Chacarita a Primera División. En la fecha 44 del torneo 2016/17 igualaron en cero en San Martín. En el primer semestre, el funebrero se había impuesto por 2 a 0 en Jujuy.