Primera C - EL PORVENIR 0 - BERAZATEGUI 0

Se acostumbró a no ganar

Foto por:

El Porvenir y Berazategui empataron sin goles en un partido con pocas emociones en Gerli y el Naranja llegó a los 8 partidos sin ganar.

El equipo dirigido por Marcelo Barrera fue más que el local en el primer tiempo. Tuvo cinco minutos en donde no dejó a su rival salir del área y generó muchas situaciones pero sigue con el mismo problema de hace varios partidos: le cuesta mucho convertir.

Aunque ahora mejoró en cuanto a la tenencia y la distribución de la pelota sigue sin eficacia y los partidos se ganan con goles. El Porvenir tuvo una clara en la primer parte que Sebastían Hernandez logró controlar.

El segundo tiempo fue más luchado aún, con muchas faltas y pocas tarjetas es por eso que también el transcurso del partido se fue caldeando y "jugar a la pelota" quedó de lado. La más clara la tuvo Segundo de cabeza y Cabral mandó al corner.

Ambos equipos se quedan con un punto aunque Berazategui se va con un sabor amargo porque mereció llevarse mas a la Capital Nacional del Vidrio y porque tiene una urgencia: empezar a sumar de a tres para salir del fondo de la tabla del descenso.

SINTESIS

El Porvenir (0): G. Cabral; Perera, Montenegro, Grecco, C. Cabral; Gatti (63'Fernandez), Meza Sánchez, Laviano, Mena; Cigno (63'Argüello), Acevedo (67'Rodriguez).

Berazategui (0): Hernández; Martinez, Villavicencio, Madero, Motta (89'Caride); Macarof, Iglesias, Diaz, Italiani; Milla (82'Guattini), Segundo.

Goles: NO HUBO.

Amonestados: 35' Iglesias (B), 44' Gatti (EP), 71' Arguello (EP) 75' Meza Sánchez (EP), 80' Martinez (B).

Suplentes El Porvenir: Ricciardelli, Miguens, Amaya, Mansilla

Suplentes Berazategui: Acosta Luna, Nadalin, Sacino, Urán, Maciel.

Expulsados: NO HUBO.

Figura del encuentro: Gerardo Cabral (B).

Arbitro: Cristian Suarez.

DT El Porvenir: David Castellano.

DT Berazategui: Marcelo Barrera.

Cancha: El Porvenir.

Clubes relacionados...
El Porvenir
A.D. Berazategui