Primera C - DOCK SUD 1 VS. CAÑUELAS 0

Chau racha

Foto por:

Cañuelas cayó 1-0 ante Dock Sud, en el estadio de Los Inundados, y dejó atrás un invicto de seis partidos. El sábado recibe a Argentino de Quilmes.

En la tarde de este lunes, Cañuelas se presentó en la cancha del "Docke" para disputar el encuentro correspondiente a la fecha 13 de la primera C. El local dominó el juego en el primer tiempo pero no pudo encontrar el gol. En el complemento, el ex Arsenal, River Plate, Velez Sarfield, entre otros, Leandro Caruso, fue determinante: Matías Maidana lo derribó en el área y el propio delantero cambió el penal por gol.

En los primeros 45 minutos, al CFC le costó mucho hacerse con la pelota y cuando la tuvo no fue preciso para generar peligro. Dock Sud fue el dueño del partido, creando buenas sociedades que no siempre se cristalizaron en situaciones concretas.

Para colmo, la visita sumó rápidamente la baja de Mauricio Pereira, quien al minuto de juego sufrió un duro golpe en la rodilla izquierda que lo sacó de la cancha. El entrenador Roberto Sosa apostó por Aldo Pedro para ocupar el sector izquierdo de la defensa.

Ya en el segundo tiempo, el Tambero pudo contrarrestar la tenencia del local. Pese a eso, el equipo visitante nunca fue claro y le costó llegar. Aunque a los 15 minutos, Leandro Caruso realizó un gran movimiento dentro del área que terminó con el penal de Maidana y la posterior ejecución del punta. De ahí en más, el local manejó el partido sin pasar sobresaltos. El entrenador albirrojo puso en cancha a Fernando Sánchez y a Santiago Sosa, pero ninguno de los dos tuvieron un buen ingreso y Cañuelas sufrió una justa derrota por la mínima diferencia.

Como consecuencia del golpe que sufrió en el partido, Mauricio Pereira se realizará estudios en las próximas horas para confirmar la gravedad de su lesión. También Enrique Sánchez pasará por médico a raíz de un golpe en el entrenamiento que lo dejó fuera de este partido.

El sábado, desde las 15.30hs, el elenco del Pampa Sosa se medirá con Argentino de Quilmes en el Arín.


La síntesis:

Dock Sud (1): Lisandro Mitre, Nahuel Troxler (85' José Montiel), David Orellana, Carlos Casteglione, Federico Maya, Fabricio Espósito, Rodrigo Soria, Nahuel Pombo (73' Emiliano Romero), Gustavo Oberman (69' Ángel Stringa), Leandro Caruso y Alcides Miranda Moreira. DT: Ariel Pierdiechizi. Suplentes: Juan Arias, Agustín Castiglioni, Diego Jaime y Hernán Paredes.

Cañuelas (0) : Leonardo Morales, Matías Maidana, Pablo Lucero, Carlos Aguirre (71' Fernando Sánchez), Mauricio Pereira (4'Aldo Pedro), Emanuel Trejo, Franco Quinteros, Gabriel Ferreyra, Franco Onetto (63' Santiago Sosa), Rodrigo Sánchez e Iván Sandoval. DT: Roberto Sosa. Suplentes: Jonathan Lemos, Mauricio Vargas, Francisco Molina y Natanael Guzmán.

Árbitro: Damián Rubino

Clubes relacionados...
Sp. Dock Sud
Cañuelas F.C.