Federal A - INDEPENDIENTE DE NEUQUÉN

Trotta: "Seguimos teniendo errores individuales"

Fuente:

Diego Trotta analizó el 2-2 ante Alvarado, el líder.

Diego Trotta analizó el día después el empate de Independiente frente a Alvarado, el líder de la zona sur del Federal A, en La Chacra. El técnico del Rojo apuntó a los errores individuales que hay que corregir.

"Por lo que pasó en el primer tiempo (el local ganaba 2-0), te queda una sensación agridulce de no haber podido sumar de a tres. Creo que por la jerarquía que tienen sus jugadores, el peso en ataque, nos terminan empatando el partido. Nuestra idea nunca fue meternos atrás, creo que nos superaron en jerarquía", manifestó Trotta.

El entrenador del Rojo señaló como necesidad la regularidad en todo el partido. "Nosotros tenemos que sostener el primer tiempo contra Ferro y el segundo acá contra Sol de Mayo, si podemos sostener eso los 90 minutos seríamos un equipo que hubiésemos sacado más puntos", señaló el ex defensor y amplió: "Seguimos cometiendo errores individuales que hay que seguir corrigiendo para empezar a sumar de a tres".

"Hace cuatro partidos que no perdemos, pero necesitamos ganar. Creo que la única forma de salir de la zona de abajo es sumar de a tres", indicó Trotta, ya pensando en el viernes, cuando visitarán a Deportivo Roca.