Copa Argentina - TEMPERLEY

Aldirico:"Es un partido transcendental para la historia del club"

TEMPERLEY, B NACIONAL, ALDIRICO, COPA ARGENTINA, SAN LORENZO,
Fuente:
Foto por:

Así definió el entrenador de Temperley, Cristian Aldirico, al choque del miércoles con San Lorenzo, por los cuartos de final de la Copa Argentina. Además, contó que tendrán que cubrir los espacios y sorprender. Con respecto al torneo de la B Nacional, reconoció que el equipo perdió muchos puntos y tendrán que buscar el ascenso por la segunda vía.

Este miércoles Temperley tendrá una posibilidad histórica de enfrentar a San Lorenzo en cuartos de final de la Copa Argentina y clasificar a las semifinales. El último fin de semana no fue bueno para el Gasolero, porque el viernes sufrió la primera derrota del ciclo Aldirico, al caer como local ante Instituto.

Con respecto a la caída ante la Gloria, Aldirico expresó: "En los inicios de los partidos tuvimos claridad para manejar la pelota. En los segundos no tanto. Era un partido para el 0-0"

"Hay algo que en el fútbol es clave, es el juego aéreo y Mazur nos aporta mucho en eso, sacarlo a él nos dejaba sin marca en ese aspecto", agregó.

Lo que busca en su equipo: "Nosotros necesitamos que el equipo tenga una gran intensidad todo el partido y no lo estamos logrando, sobre el final nos caemos. Hay que mantener el ritmo del primer tiempo todo el partido"

"En lo anímico el equipo no estuvo mal nunca", analizó.

No pierde la fe: "El torneo es muy corto, el equipo perdió muchos puntos y los demás los ganaron, hay que buscar el ascenso por la segunda vía"

Se viene el choque de cuartos de final ante el Ciclón: "Fui a ver los ultimos tres partidos de San Lorenzo, el ultimo no me dejo muchos indicios porque se guardaron jugadores muy importantes"

"Contra San Lorenzo hay que cubrir los espacios y sorprender", reconoció.

"Los esquemas no van a salir de los que venimos probando hasta ahora. Será 4-3-3 o 4-4-2, depende mucho de como vea a Mancinelli en los entrenamientos", anticipó.

No será uno más: "Nosotros vamos a intentar pensar que el partido contra San Lorenzo es uno del campeonato y vamos a buscar sacarlo adelante. Es un partido transcendental para la historia del club"

Uno que sigue siendo baja: "Es imposible que Fattori vuelva, le deben quedar una o dos semanas para que empiece a entrenar con normalidad"