Primera B - PREVIA TRISTÁN SUÁREZ - BARRACAS CENTRAL

Lechero, acercarse al reducido y el Guapo, por el tercer lugar

TRISTÁN SUÁREZ, PRIMERA B, BAZAN VERA, BARRACAS CENTRAL
Fuente:

Con un triunfo ante Tristán Suárez en Ezeiza, Barracas Central alcanzará a Riestra compartiendo el tercer puesto de la tabla. Mauro Biasutto dará, a las 15.30 horas, el pitazo inicial en el estadio 20 de octubre.

La tremenda tormenta del último fin de semana de septiembre tampoco dejó lugar al fútbol en Ezeiza. Por eso un mes después Tristán Suárez y Barracas Central saldarán la cuenta pendiente.

Los dos tienen objetivos distintos. Los lecheros navegan por la mitad de tabla, con trece puntos, al ganar solo dos partidos, perder la misma cantidad y empatar siete, y los tres puntos de esta tarde le servirán para quedar a dos puntos de Defensores Unidos, el último que está clasificando al reducido.

Lo de Barracas Central es superior, porque si gana en Ezeiza superará a UAI Urquiza, Acassuso y Atlanta alcanzando a Riestra en el tercer puesto, a seis del lider, Estudiantes.

Por el lado local, el entrenador Daniel Bazán Vera hará dos modificaciones con respecto al equipo que igualó frente a Almirante Brown. Gastón Aguirre ingresará a la zaga central por Roberto Floris y Nicolás Pinto hará lo propio por Máximo Levi.

En consecuencia el equipo que saldrá al campo de juego en el 12 de octubre será el siguiente: Roberto Jara; Emiliano Carrasco, Christian Varela, Gastón Aguirre, Nicolás Pinto; Nicolás Barrientos, Franco Quiroga, Joshua Romero, Enzo Trinidad; Luis López, Juan Martín

En el banco de suplentes estarán: Elías Fretes, Tomás Avendaño, Elías Cáceres, Ezequiel Vicente, Fabían Garay, Fernando Lorefice, Agustín PedrozoEl Lechero busca hacerse fuerte en cassa

Barracas Central solo perdió un partido en el torneo. Fue ante Almirante Brown en la segunda fecha, por lo que hace más de dos meses que no pierde.

Feliz por la goleada ante Flandria, Salvador Daniele irá con los mismos once: Gómez; Broggi, Filipetto, González, Bontempo; Rodríguez, Arce, Passaglia, Valenzuela; Romero, Castro. En el banco de suplentes habrá una sola modificación, se producirá el ingreso de Bryan Mendoza por Gino Parodi. En el banco estarán: Monllor, Minici, Mendoza, Ivan Tapia, Bevacqua, Galeano, Morán

En la última temporada hubo festejos visitantes. En la fecha 13, Tristán Suárez ganó 2 a 1 en Olavarría y Luna. Barracas Central le devolvió el golpe con un 1 a 0 en Ezeiza.

En el historial, los lecheros tienen cinco de ventaja al llevarse 20 de los 49 choques, mientras que 15 fueron para Barracas y 14, empates.