Primera Nacional - LOS ANDES

Biggeri: "Si tuviera que volver a agarrar, lo haría nuevamente"

Aníbal Biggeri dialogó con Las Voces Milrayitas luego del empate entre Los Andes y Olimpo de Bahia Blanca. El DT Milrayitas rescató la entrega de sus dirigidos, al mismo tiempo que destacó la unión y el compromiso de todo el plantel. Por último admitió que es muy difícil darle continuidad a una alineación, debido a los notables problemas de creación que se presentan. A continuación las declaraciones más relevantes.

"Se logró un punto importante para el ánimo del equipo. Jugamos un primer tiempo malo y les dije que no podíamos seguir con los mismos errores. En el complemento, cuando vi que no pasaba nada, metí cambios rápidamente para buscar frescura y entrega. Por suerte lo fuimos encontrando y conseguimos el empate sin jugar bien pero con mucho empuje"

"Este grupo deja todo por el club. Aunque las cosas no salgan en los partidos, es cuestión de seguir trabajando como siempre. Me gustó el festejo del gol, porque se abrazaron todos y mostraron la realidad del grupo. Nos cuesta todo, pero si tuviera que volver a agarrar este equipo lo haría nuevamente. Están todos muy comprometidos en sacar esto adelante"

"Somos un equipo duro de mitad de cancha para atrás pero nos falta generación. Ya ni pienso en un esquema fijo. Voy estudiando cada partido y adaptando la estrategia según nuestras necesidades. Sé que nos falta fútbol pero a veces hay que suplirlo con entrega y actitud"

Clubes relacionados...
Los Andes