Primera B - COMUNICACIONES 1 - ALL BOYS 1

Uno para cada uno

Comunicaciones, All Boys, B Metro,
Foto por:

Comunicaciones y All Boys se pusieron al día en Agronomía, e igualaron 1-1 en un partido parejo. El albo fue mejor en la primera mitad, y se puso en ventaja con gol de Navaja Tellas. El cartero mejoró en el complemento, y Ruquet empató el partido.

Apenas 4 días después de dar el batacazo en el Islas Malvinas, y ganarle en la última jugada a Deportivo Riestra, el albo disputó esta tarde el encuentro postergado con Comunicaciones, y dejó pasar una gran chance de quedar a 2 puntos de Estudiantes (BA), el líder del torneo.

Pablo De Muner vio cansancio en el equipo, y metió mano en el once inicial. Con Porro y Gonzalo García como laterales, y Espeche jugando bien abierto por la banda derecha, el blanquinegro se plantó con un 4-1-4-1 y se mostró algo mejor que su rival en los primeros 45 minutos.


El gol llegó tras una buena jugada personal de Céliz por la derecha, que después de apilar rivales tiró el centro de la muerte para que Navaja Tellas empuje al gol, y demuestre su gran momento personal. Octavo gol para el 9, al que cada vez se lo ve mejor. Lucas Vera aportó todo su desequilibrio y movilidad, y All Boys se fue al vestuario justificando la victoria.


Zermatten entendió que su equipo no había estado a la altura, y movió el banco en el complemento. Metió a Sproat y Casoppero, y le cambiaron la cara a Comunicaciones. Con un Vildozo que fue una fiera y peleó todas, el cartero avanzó en el campo de juego, e impuso condiciones. Ruquet conectó una gran chilena del ángel del gol, y puso cifras definitivas. Pucheta, a puro reflejos, le ahogó el grito al ex delantero del albo, y el empate se consumó. Los dos aprovecharon sus momentos del partido, tuvieron un tiempo para cada uno, y repartieron puntos en Agronomía.



Síntesis:

Comunicaciones 1: Yacaruso; Ruquet, Pfund, Banegas, Gay; Vera Piris, Oviedo, Soria, Perinciolo; Tossi, Vildozo


All Boys 1: Pucheta; Porro, W. García, Vázquez, Gonzalo García; Soria; Espeche, Vera, Céliz, C. Sánchez; Tellas


Cambios: ST Sproat x Perinciolo (CO), 62' Ovejero x C. Sánchez (AB), 64' Casoppero x Soria (CO), 76' Miraglia x Oviedo (CO), 80' Sandoval x Espeche (AB), 88' Lucero x Vera (AB)


Amonestados: Perinciolo (CO), Banegas (CO), Ovejero (AB), Tossi (CO)


Expulsados: No hubo


Árbitro: Ignacio Lupani


Estadio: Alfredo Ramos