Federal A - BOCA UNIDOS

Van en busca de la recuperación

Fuente:

El plantel "aurirrojo" partirá hoy con destino a Posadas, donde quedará a la espera del partido de mañana frente a Crucero del Norte por la undécima fecha. En principio, el técnico Carlos Mayor no haría cambios con relación al equipo que viene de perder con For Ever.

Un difícil compromiso tendrá mañana Boca Unidos ante Crucero del Norte en Posadas, frente a quien deberá recuperarse de la derrota que viene de sufrir ante For Ever, cortándole el invicto que ostentó durante toda la primera rueda de la zona 4 del torneo Federal A de fútbol.

La delegación "aurirroja" partirá hoy con destino a Posadas, donde quedará concentrada en un hotel céntrico a la espera del juego ante el "colectivero", que está programado para mañana las 21. En principio, el técnico Carlos Mayor mantendría el mismo once inicial que salió a jugar ante los chaqueños: Alejandro Medina en el arco; en la defensa irían Rolando Ricardone, Oscar Carniello, Leonardo Baroni y Fabio Godoy; en la mitad de cancha jugarían Martín Ojeda, Gustavo Mbombaj, Martín Fabro y Gerardo Maciel; y los delanteros Nicolás Ledesma y Cristian Núñez.
Crucero del Norte es el único escolta que tiene Boca Unidos que reúne 22 puntos, 6 más que su rival de turno, que viene de empatar sin goles en Salta ante Gimnasia y Tiro.