Primera B - FLANDRIA

Ganar o ganar

Flandria enfrentará a San Telmo mañana desde las 15:30 con arbitraje de Lucas Comesaña, y su único objetivo es ganar. Para así, cortar la racha de 9 partidos sin triunfos que posee. (5PE-4PP).

Pancho Martinez, su DT, planea varios cambios de lo que fue la caída 3 a 0 frente a Barracas Central y también tiene algunas dudas.

El primer cambio podría ser en el arco, con el ingreso de Matias Garavano por Mauro Ruggiero. Después mantendría la defensa pero podría hacer algunas modificaciones en el mediocampo.

La primera duda que aparece es Julian Gimenez o Sebastian Mayorga. Otro incógnita es: Victor Rodriguez, que regresaría a jugar luego de su esguince de rodilla, o Matias Nouet. A eso se le suma el ingreso de Gonzalo Gimenez por Mayorga o Julian Gimenez y el de Martin Minadevino por Enzo Acosta.

Y por último en el ataque también hay dos opciones: Pedro Sosa o Javier Martinez.

Probable once: Matias Garavano o Mauro Ruggiero; Andres Camacho, Diego Sosa, Juan Cruz Randazzo, Leonel Alvarez; Gonzalo Gimenez, Sebastian Mayorga o Julian Gimenez, Nicolás Rinaldi, Matias Nouet o Victor Rodriguez; Martin Minadevino y Pedro Sosa o Javier Martinez.