Primera Nacional - SARMIENTO

En el primer táctico semanal, Villalba reemplazó a Quiroga

El plantel del Verde entrenó el jueves por la tarde en la Ciudad Deportiva donde Iván Delfino le devolvió el lugar al mediocampista que cumplió una fecha de suspensión.

El plantel de fútbol de Sarmiento de Junín llevó a cabo una nueva práctica en la Ciudad Deportiva, el jueves por la tarde, y allí el entrenador Iván Delfino dispuso un trabajo táctico en el que se pudo ver como titular a Leonardo Villalba en lugar de Sergio Quiroga, como único cambio respecto al equipo que venciera a Villa Dálmine. Este viernes se realizará el primer ensayo formal de fútbol en el estadio.

El Día del Hincha y la venta de entradas para el próximo encuentro ante Agropecuario Argentino por la novena fecha de la Primera B Nacional se llevaron todas las miradas del jueves. Mientras tanto, en la cancha número uno Horacio Taqueta Barrionuevo, el entrenador Iván Delfino y los suyos continúan preparando el juego del lunes y luego de algunos ejercicios con pelota y rondos, el trabajo central se focalizó en un ensayo táctico, en una mitad de cancha, donde el técnico realizó una sola variante respecto al último encuentro: Leonardo Villalba, quien no había podido estar porque había acumulado cinco amarillas, ingresó por Sergio Quiroga. Con este cambio el equipo formó con Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa, Facundo Castet; Leonardo Villalba, Franco Leys, Guillermo Farré, Nicolás Castro; Ariel Cólzera; y Nicolás Orsini.

El viernes y sábado por la tarde el plantel realizará los ensayos futbolísticos en el estadio principal, el domingo será el turno de la pelota parada, luego concentrarán en Junín, el lunes habrá activación por la mañana y después del almuerzo partirán rumbo a 9 de Julio, donde pasarán la tarde previa a la salida para el estadio Ofelia Rosenzuaig