Primera C - PREVIA L.N. ALEM - GRAL LAMADRID

El Lechero quiere quedar a solo un punto de la cima

L.N. ALEM, PRIMERA C, GENERAL LAMADRID
Fuente:

Al abrir la fecha 14, L.N. Alem se acercará a solo un punto de Armenio, el único puntero, si derrota a General Lamadrid. Cristian Suárez determinará a las 15.30 horas el arranque del juego en General Rodríguez.

L.N. Alem juega el primer partido de la fecha, antes que los demás equipos que pelean arriba. Con un triunfo, pasará a Italiano y se pondrá a un punto de Armenio, que es el único lider y sigue invicto.

El Lechero ganó sus últimos cuatro partidos como local, pero viene de empatar ante Luján cerca de la basílica. Aunque no pudo llevarse los tres puntos, Carlos Cordone, quien aún no puede contar con Juan Manuel Cordero, repetiría los mismos once: Claudio Paz; Maximiliano Ramasco, César Acosta, Leonardo Kulich, Lautaro Suárez Costa; Ramiro Luna, Walter Gallardo, Maximiliano Rogoski, Alan Cristeff; Víctor Meza y Lucas Buono.

Lo de General Lamadrid es complicado porque está en décimocuarta posición. No gana desde la fecha 11, en la que superó a Midland, y viene de un empate ante Cañuelas y una derrota como local frente a Italiano.

El entrenador, Horacio Montemurro, aún no definió el equipo que saldrá a la cancha. Ya está en condiciones de volver, el defensor Alan Ruefli, quien cumplió las dos fechas de suspensión.

El once titular sería: Acosta; Carpintero, Aritto, Vera, Penela, Pereira, Barabas, Modon, Tuffner, Serrano y Leguizamon.

El último enfrentamiento entre Alem y Lamadrid fue en mayo de 2017, cuando empataron 1 a 1 en Devoto. En noviembre de 2016 habían igualado sin goles en General Rodríguez.

Clubes relacionados...
L.N. Alem
General Lamadrid