Federal A - PREVIA DEPORTIVO MAIPÚ - SP DESAMPARADOS

Desamparados visita a Maipú para seguir arriba

DEPORTIVO MAIPÚ, FEDERAL A, SPERDUTTI. SPORTIVO DESAMPARADOS, ANDRADA
Fuente:

El Puyutano jugará, desde las 21.30, ante el Cruzado por la 11ª fecha de la zona 3 del torneo. El equipo de Andrada tendrá dos modificaciones y buscará estirar su racha positiva.

Sportivo Desamparados pasa por un buen momento en la zona 3 del Federal y viajó a Mendoza con la ilusión de continuar por la senda positiva que lo llevó a lo más alto de las posiciones. Este viernes enfrentará, desde las 21.30, a Maipú que es el único equipo que lo derrotó en la primera ronda del certamen. El árbitro del partido será el cordobés Jonathan Correa.

Víctor Andrada decidió realizar dos variantes para visitar al Cruzado. Una de las modificaciones será obligada por la lesión de Pablo Jofré. Su reemplazante será Luis Argumosa. La otra modificación estará en la ofensiva con el regreso del Wilson Albarracín en lugar del juvenil Lucas Dilelio.
Los once titulares del Víbora que defenderán la punta Martín Perelman; Alfredo González Bordón, Gabriel Díaz, Federico García, Leonel Pietkiewicz; Luis Argumosa, Gabriel Solís, Nicolás Sottile, Ariel Sánchez; Wilson Albarracín y Michel García.
Desamparados manda en las posiciones junto a Estudiantes de Río Cuarto con 16 unidades. Atrás quedaron Juventud Unida, Huracán y Maipú que prometen pelear por la clasificación a la segunda ronda del certamen.

El Deportivo Maipú, que viene de ser goleado, recibe a uno de los líderes de la zona 3. Sperdutti mete mano.

El Deportivo Maipú sufrió una dolorosa caída ante Racing de Córdoba y, por eso, Carlos Sperdutti planea varias modificaciones para recibir a Desamparados, uno de los líderes de la zona 3 del Federal A.

El entrenador botellero planea cuatro modificaciones, una de ellas obligada por la expulsión de Emanuel Martínez, quién será reemplazado por Sergio Sánchez.

Además, ingresarían Álvaro Velíez, Jesús Vera y Gabriel Pérez Tarifa en lugar de Nicolás Olmedo, Nicolás Aguirre y Francisco Agost.

Por tanto, los once del Cruzado para el duelo que se jugará el viernes desde las 21.20, serían: Emir Basabe; Facundo Rodríguez, Leandro Basterrechea, Julio Villarino, Mauro Visaguirre; Sergio Sánchez, Luis Daher, Álvaro Veliez; Alejandro Capurro, Jesús Vera y Gabriel Pérez Tarifa.

Clubes relacionados...
Sportivo Desamparados
Deportivo Maipú