Federal A - PREVIA CRUCERO DEL NORTE - BOCA UNIDOS

Partidazo en Misiones

CRUCERO DEL NORTE, FEDERAL A, BARBARO, BOCA UNIDOS, MAYOR
Fuente:

El Colectivero, que ganó todos sus encuentros en el Estadio Comandante Andrés Guacuararí, recibe al conjunto correntino, líder en la zona 4, pero que viene de caer ante Chaco For Ever. El encuentro arranca a las 21 y es correspondiente undécima fecha.

Una final anticipada se juega esta noche en Garupá. Por la undécima fecha del Federal A, Crucero del Norte recibe en Santa Inés al líder, con 22 puntos, de la zona 4 Boca Unidos, a partir de las 21.

El Colectivero, con 16pts, es el único escolta que tiene el conjunto correntino. Para esta noche, Sandro Bárbaro deberá realizar una modificación obligada con respecto al equipo que viene de igualar contra Gimnasia y Tiro en Salta por 0 a 0, ya que en ese compromiso fue expulsado Lucas Oviedo y en su lugar ingresará el "Colo" Leandro Fioravanti. De esta manera el once que saldría desde el arranque sería: Marcos Argüello; Alejandro Pérez, Rodrigo Lechner, Sebastián Diana , Guillermo Sotelo; Enzo Bruno, Franco Cabrera, Leandro Fioravanti, Leonardo Marinucci; Osvaldo Miranda, Federico Martínez.

El conjunto misionero ganó todos sus compromisos como local, mientras que los dirigidos por Carlos Mayor siempre sumaron de visitante. El Aurirrojo viene de perder su invicto en la fecha pasada, tras caer, en su cancha, contra Chaco For Ever por 2 a 1.

El árbitro designado para impartir justicia es Carlos Boxler de Casilda (Santa Fe) y estará acompañado por los líneas Rodrigo Lezcano y Guido Córdoba.

Boca Unidos, el puntero absoluto del campeonato buscará la rehabilitación del traspiés y pérdida del invicto -el domingo ante Chaco For Ever-.

Como se esperaba, el director técnico Carlos Mayor decidió bajar el mismo once inicial que prácticamente se conoce de memoria, ratificándole la confianza a los jugadores que tan buen papel están cumpliendo en el campeonato. Tanto, que Boca Unidos está en la cima con 22 unidades, siete más que el conjunto "colectivero" de Misiones que suma 17 unidades.

El equipo correntino se presentará con: Medina; Ricardone, Carniello, Baroni, Godoy, Ojeda, Fabro, Mbombaj, Maciel, Ledesma y Núñez

Clubes relacionados...
Crucero del Norte
Boca Unidos