Nacional B - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Dematei: "Defensores es un equipo muy duro y aguerrido"

INDEPENDIENTE RIVADAVIA, B NACIONAL, GÓMEZ, DEMATEI
Fuente:
Foto por:

El defensor de Independiente Rivadavia habló en la previa del partido del sábado ante el Dragón. "Seguramente será un partido difícil", aseguró el Vikingo.

El plantel de Independiente Rivadavia llegó a Buenos Aires este viernes por la mañana, para jugar este sábado ante Defensores de Belgrano a las 14.30, por la 9ª fecha de la B Nacional.

Los jugadores de la Lepra se subieron al micro en la nochecita del jueves, en la puerta del Gargantini, para recorrer los pocos más de mil kilómetros hasta Núñez, para quedar concentrados y meterse de lleno en el cruce ante el Dragón que, a pesar de haber sumado en el empate 1-1 ante Deportivo Morón, en la fecha pasada, se encuentra en el fondo de la tabla, en el antepenúltimo lugar.

El Azul del Parque, en cambio, está cuarto en la divisional, mantiene el invicto de local y este sábado intentará ganar por segunda vez de visitante, como cuando lo hizo en la primera fecha ante Los Andes (1-0).

PUBLICIDAD

A punto de subirse al micro para viajar a Buenos Aires, Nicolás Dematei habló con Ovación online: "Estamos muy bien, tuvimos una buena semana de trabajo así que esperemos que salga un lindo partido.

El defensor habló del buen presente que atraviesa el equipo en la categoría. "Estamos en el lote de arriba, de local invicto, así que creo que estamos haciendo un buen papel. Esto sigue, es largo y hay que seguir trabajando partido a partido".

Respecto del partido del sábado ante el Rojinegro de Núñez, el Vikingo sostuvo: "Defensores es un equipo duro, muy aguerrido, como todos los del Nacional B. Seguramente será un partido muy difícil".

Los once de Gabriel Gómez

El DT de la Lepra jugaría con este equipo ante Defensores: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Sergio Rodríguez, Nicolás Dematei; Ignacio Irañeta, Santiago Úbeda, Federico Guerra, Franco Negri; Mauricio Asenjo y Federico Castro.

Federico Guerra por Julián Navas es la única variante en el conjunto leproso.