Federal A - CAMIONEROS 2 - UNIÓN DE SUNCHALES 1

Camioneros, ahora bajó al puntero Unión de Sunchales

Fuente:

Tercera victoria al hilo consiguió Deportivo Camioneros que se ubicó en la tercera posición de la Zona 2 del Torneo Federal A, detrás de Unión de Sunchales (precisamente equipo al que derrotó por 2 a 1) y Gimnasia de Concepción del Uruguay.

En las primeras siete fechas, Camioneros logró 5 empates y 2 derrotas, mientras que en sus últimas tres presentaciones hilvanó tres victorias consecutivas, ante Douglas Haig en Pergamino, ante Juventud Unida en Gualeguaychú, y ante Unión de Sunchales.

El partido ante los santafesinos se presentó bastante adverso, ya que a los 31 segundos el conjunto de Sunchales se puso en ventaja a través de Federico Boasso, quien finalizó una maniobra muy rápida en el inicio del cotejo. Camioneros probó por todos los medios llegar al empate durante el primer tiempo, pero la buena tarea del arquero Gonzalo González, evitó varias maniobras propicias.

En el arranque del complemento, Camioneros tuvo un penal que Jorge González transformó en gol. El partido pudo ser para cualquiera, aunque fue para Camioneros, debido a un estupendo cabezazo de Jorge González que la clavó en el ángulo superior derecho. Festejado triunfo de Camioneros que lo posiciona en una ubicación más que inmejorables con vistas a las decisivas jornadas que se avecinan.

SINTESIS

Deportivo Camioneros 2: Cristian Cottone; Sebastián Álvarez, Cristian Stelle, Carlos Madeo, Leonardo Vitale; Laureano Tello, Marcelo Benítez, Franco Cáseres (20m ST Lucas Vico), Mariano Barale; Jonatan Campo y Jorge González (41m ST Braian Mussarella).

Suplentes: Joaquín Lince, Nicolás Mamberti, Facundo Moyano, Matías González y Andrés Pesce.

DT: Guillermo Calleri

Unión (Sunchales) 1: Gonzalo González; Rodrigo López Alba, Miguel Yuste, Rafael Nicola, Lucas Medina; Matías Valdivia (9m ST Matías Serraute), Diego Calgaro, Joaquín Molina, Federico Boasso; Nicolás Vitarelli Góngora (31m ST Alejandro Reyna) y Facundo Cabral (20m ST Guillermo Andrés Méndez)

Suplentes: Diego Aguiar, Jonatan Paiz, Carlos Ponce y Álvaro Aguirre.

DT: Adrián Tosetto

Goles: 31seg. Federico Boasso (U), 2m ST Jorge González (C) de penal, 28m ST Jorge González (C).

Árbitro: Lucas Novelli Sanz.

Cancha: Camioneros. Jugado el viernes 2 de noviembre de 2018.