Primera C - LEANDRO N. ALEM 0 - LAMADRID 0

Punto que resta para ambos

Alem, Lechero, General Rodríguez, Lamadrid, Carcelero, Devoto
Foto por:

En un partido deslucido, de mas fricción que juego, igualaron lecheros y carceleros, 0 a 0, donde el empate no le suma a las aspiraciones de ninguno de los dos.

El trámite fue parejo, en líneas generales el empate fue justo, con un tiempo para cada uno, donde el local tuvo una muy buena primera media hora, donde Buono estrelló un tiro en el palo y le anularon un gol a Kulich, Alem no aprovechó su momento y Lamadrid se acomodó en el terreno.

El complemento fue más favorable al conjunto de Devoto, que niveló las acciones y también tuvo sus chances de gol, las más claras, una contra comandada por Barabas que no tuvo buen final y un tiro libre de Serrano que pasó cerca, muy poco lo hecho por ambos para merecer los tres puntos.

Terminó en pardas la nublada tarde en General Rodriguez, donde el local, con éste empate, no pudo acomodarse de lleno en el lote de los de arriba, mientras que el carcelero, que ejecutó un planteo muy inteligente y hasta lo pudo haber ganado, sumó un buen punto, en un reducto difícil, pero no termina de sumar en la promedios y escaparle a los puestos de abajo en dicha tabla.

SINTESIS

Formación de Leandro N. Alem: Claudio Paz; Cesar Acosta, Lautaro Suarez Costa, Maximiliano Ramasco (73' Jorge Piris), Walter Gallardo, Leonardo Kulich, Maximiliano Rogoski, Ramiro Luna (ET Federico Chacon), Lucas Buono (ET Sebastian Ybares), Alan Cristeff y Victor Meza. DT: Daniel Cordone.

Suplentes: Luciano Berro; Ivan Junco, Federico Matteri y Sebastian Dominguez.

Formación de General Lamadrid: Nestor Acosta; Dario Carpintero, Ariel Vera, Martin Aritto, Matias Penela, Hernan Pereira, Diego Ftacla (90' Nicolas Devito), Ezequiel Barabas, Leandro Leguizamon (73' Lucas Ferro), Julio Serrano y Sergio Modon (ET Alan Ruefli). DT: Horacio Montemurro.

Suplentes: Matias Coquet; Martin Sarandeses, Manuel Perez Grassi y Facundo Viggiano.

Arbitro: Cristian Suarez

Asistente 1: Alejandro Peñamaria

Asistente 2: Facundo Nosach

Cuarto Arbitro: Sebastian Martinez

Goles: no hubo

Amonestados: Cristeff y Junco (A); Leguizamon (GL)

Expulsados: 89' Serrano (GL)

Incidencias: Junco (A), fue amonestado en el banco de los suplentes por protestar.

Publico: 400 personas

La Figura: Barabas (GL)