Primera C - ITUZAINGO 1- VILLA SAN CARLOS 1

Tablas en el Oeste

Ituzaingó, Villa San Carlos, Primera C,
Foto por:

Villa San Carlos no pudo con Ituzaingó, y dejó pasar una buena chance de acercarse a los de arriba. Lloyaiy convirtió para los villeros, pero rápidamente Boaglio lo empató para el local.

Esta tarde de sábado en el Carlos Sacaan, se enfrentaron dos equipos completamente antagónicos, con realidades diferentes. Por un lado Ituzaingó, que debía ganar porque se encuentra en los últimos lugares de la tabla de posiciones, y por el otro Villa San Carlos, que es uno de los animadores del torneo y necesitaba sumar de a 3 para alcanzar la línea de Alem, y quedar en la tercera ubicación.

El primer tiempo fue un monólogo del verde, que entendió cómo debía jugar el partido, y no se fue en ventaja al descanso de milagro. Godoy y Costa Repetto tuvieron en sus pies las más claras, pero entre Tauber y la mala puntería de los delanteros los equipos se fueron a los vestuarios igualando en cero.

En el complemento se vio lo mejor, porque los dos entendieron que el empate no servía, salieron a presionar más adelante, y dejaron espacios para la contra. Cuando San Carlos era mejor, apareció Lloyaiy y convirtió el primero para la visita. La alegría no duró demasiado, porque 60 segundos después Ituzaingó lo empató, y puso justicia en el resultado. Mauro Boaglio definió después de una triple tapada bárbara de Tauber, y puso cifras definitivas al partido. El verde fue mejor, pero nunca supo cómo definirlo y terminó igualando un partido que debió haber ganado. El villero aprovechó su momento, y se llevó un punto del Oeste.

Síntesis:

Ituzaingó 1: Pisano; F. López, Mantovani, Hollembach, Serrano; Zampini, N. López, Boaglio, Cristaldo; Costa Repetto, Godoy


Villa San Carlos 1: Tauber; Alessio, Lloyaiy, Machín, Aguimcer; Raverta, Oroná, Alegre, Risko; Vera, Brianese


Cambios: 65' Lugones x Vera (VSC), 67' López Arroyo x Costa Repetto (IT), 70' Massi x Raverta (VSC)
79' Grecco x Zampini (IT)83' Ramírez x Risko (VSC), 88' Benítez x Cristaldo (IT)

Amonestados: Zampini (IT), Machín (VSC), Alegre (VSC)


Expulsados: No hubo


Árbitro: Cristian Benítez


Estadio: Carlos Sacaan

Clubes relacionados...
C.A. Ituzaingó
Villa San Carlos
Noticias relacionadas...