Primera C - SAN MARTÍN DE BURZACO 1 - LAFERRERE 0

Con Coqui si

San Martín, Burzaco, Azul, Laferrere, Lafe, Villero, Verde
Foto por:

En el debut de Néstor "Coqui" Ferraresi como entrenador de San Martín de Burzaco, el azul venció a Laferrere 1 a 0 y volvió a ganar, algo que no hacía desde la fecha uno. Los de Norberto D'Angelo cayeron luego de once partidos.

Otro San Martín se vio dentro del campo del Francisco Boga, la llegada de Néstor Ferraresi parece que hizo mella en los jugadores del Azul.

En un primer tiempo que dominó de principio a fin, encontró la ventaja con un golazo de Gastón David, haciendo que Laferrere no pueda encontrarle la vuelta.

En la segunda parte, el Verde mejoró, los cambios que realizó Norberto D'Angelo hicieron que el equipo tuviera un funcionamiento mas ofensivo, que tuviera la pelota, pero eso no se reflejó en el resultado.

La victoria le da un alivio a San Martín que salió del fondo de la tabla de posiciones, y dejando atrás a Luján, mientras que el equipo del Oeste, se aleja del Deportivo Armenio y se aleja de una posibilidad de Copa Argentina.

SAN MARTIN DE BURZACO (1): Federico Scurnik; Brian Ortíz, Gastón David, Nahuel Benavente, Lucas Angelini; Jonathan Benítez, Maximiliano Ortigoza, Jorge Coria, Daniel Sosa; Leonel Llodrá y Sergio Valenti
DT: Néstor Ferraresi

SUPLENTES: Lucas Roa, Lautaro De Ríos, Nicolás Paolorossi, Marcelo Marzoratti, Mateo Zarasua, David Ledesma y Maximiliano Torres González

DEPORTIVO LAFERRERE (0): Sebastián Blázquez; Leonardo Domínguez, Nicolás Pizarro, Gabriel Ferro; Jorge Ferrero, Germán Basualdo, Diego Sequeira, Juan Ferreira, Raúl Pérez; Oswaldo Blanco y Lucas Scarnato.
DT: Norberto D'Angelo

SUPLENTES: Cristian Moyano, Sebastián Pérez, Ariel Cafferata, Néstor Pintos, Juan Manuel Coassini, Martín Méndez y Walter Godoy.

GOLES: 10'PT Gastón David (SMB)

CAMBIOS: 14'ST Juan Manuel Coassini x Germán Basualdo (LAFE), 21'ST Lautaro De Ríos x Daniel Sosa (SMB), 27'ST Martín Méndez x Oswaldo Blanco (LAFE), 36'ST Walter Godoy x Nicolás Pizarro (LAFE).

AMONESTADOS: Lucas Angelini (SMB), Nicolás Pizarro, Gabriel Ferro y Leonardo Domínguez (LAFE)

EXPULSADOS: No hubo

ÁRBITRO: Gastón Iglesias

ESTADIO: Francisco Boga

Clubes relacionados...
San Martín (B)
Deportivo Laferrere