Primera D - CENTRAL BALLESTER 1 - ATLAS 1

Podría haber sido mas

centro español gallego atlas marron

Atlas empató en uno con Central Ballester. El Marrón iba ganando con una excelente jugada y posterior definición de Antony Alonso, pero el local marcó las pardas con un tiro libre antes del final del primer tiempo.

El Marrón volvía al ruedo luego de la fecha libre. Visitaba a Central Ballester en el estadio Ciudad de San Miguel. Un partido que comenzó a tener más controlado Atlas aunque el local no lo dejaba que se terminara de asentar. A los 18 minutos aparecería Antony Alonso con una muy buena jugada individual, dejando un defensor y al arquero en el camino y definiendo en la llegada al fondo de la línea. Parecía abrirse el camino para el Marrón que tuvo un par de chances para anotar en los pies de Román Gnocchi y de Alonso. Sin embargo, cuando se terminaba el primer tiempo el Canalla lo empataría. Facundo Uñate ejecutó un tiro libre y definió pegado al palo derecho del arquero. Atlas y Ballester se iban al descanso empatados en uno.
En el arranque del complemento, el Marrón tuvo una clara chance de pasar al frente con una definición de Maximiliano Maciel. El arquero Juan Ghiglione comenzaba a ser exigido y responder con seguridad para su equipo. El Canalla exigía a Ricardo Grieger con las llegadas de Kevin González y algún avance de Lucas Palik. Pero la defensa del Marrón pudo evitar la caída de su valla. En la ofensiva, Atlas seguía buscando pero no pudo concretar las chances que tuvo. Pudo haberse llevado el triunfo.
El Marrón quedó cuarto en la tabla de posiciones, a cuatro puntos del líder Juventud Unida. El viernes 9 de noviembre a las 15.30 horas recibirá a Defensores de Cambaceres por la fecha 11 de la Primera D.


Central Ballester: 1-Juan Ghiglione; 4-Emanuel Russo, 2-Facundo Uñate, 6-Iván Rojas, 3-Alan Jiménez; 8-Kevin González, 5-Emmanuel Marengo, 11-Leandro Corvalán, 10-Italo Pinheiro Rocha; 9-Lucas Palik y 7-Franco Velázquez
DT: Luis Orquera
Suplentes: 12-Enzo Comino, 14 Germán Irala, 15-Juan Lanzillota y 18-Lucas Panozzo

Cambios
12’ ST 16-Leonel Rodríguez por 7-Franco Velázquez
20’ ST 17-Axel Gómez por 4-Emanuel Russo
32’ ST 13-Federico Rojas por 8-Kevin González


Atlas: 1-Ricardo Grieger; 4-Federico Aguirre, 2-Nicolás Pardo, 6-Leandro Dreer, 3-Lucas Parrilla; 10-Román Gnocchi, 5-Sebastián Arriagada, 8-Diego Prado, 7-Luis Jurchesen; 11-Maximiliano Maciel y 9-Antony Alonso.
DT: César Rodríguez
Suplentes: 12-Elías Córdoba, 13-Gustavo Cánepa, 16-Gonzalo Romero y 17-Santiago D’Imperio

Cambios:
17’ ST 18-Elias Torancio por 7-Luis Jurchesen
35’ ST 15-Lucas Gallo por 5-Sebastián Arriagada
45’ ST 14-Franco Pérez por 3-Lucas Parrilla


Goles: 18’ PT Antony Alonso (A) y 45’ PT Facundo Uñate (CB)
Amonestados: Velázquez y Marengo (CB); Parrilla y Dreer (A)
Cancha: Juventud Unida -local Central Ballester-
Árbitro: Kevin Alegre
Asistentes: Fernando Zylberberg y Tiago Pérez Gómez

Clubes relacionados...
Central Ballester
Atlas