Primera C - SPORTIVO ITALIANO 1 - DOCK SUD 4

Dock Sud le ganó a Italiano

Sportivo Italiano, ACIA, Azzurro, Ciudad Evita, Dock Sud, Docke, Darsenero
Foto por:

Por la décima cuarta fecha del torneo, en el estadio República de Italia, Sportivo Italiano perdió 4 a 1 ante Dock Sud. Los goles del visitante los hicieron Alcides Miranda Moreira en 3 oportunidades y Leandro Caruso. Mientras que Matías Ormat descontó para el local y Lisandro Mitre le atajó un penal a Armando Lezcano.

Previo al comienzo del partido, el Tano estaba escolta de Deportivo Armenio a 5 unidades y con la posibilidad de quedar a 2. Además acumulaba un invicto de 6 duelos sin derrotas (4 triunfos y 2 empates). El Azzurro necesitaba ganar para aumentar el promedio. Mientras que el Darsenero con una victoria quedaría segundo.

El encuentro comenzó siendo parejo, con el paso de los minutos Dock Sud jugó mejor, logró abrir el marcador mediante Alcides Miranda Moreira aunque el Tano lo pudo haber igualado con un remate de Armando Lezcano que no fue efectivo.

A los 36 minutos Leandro Caruso hizo el segundo tanto para el visitante que posteriormente se fue al vestuario ganando 2 a 0.
En la etapa complementaria, el Docke estuvo imparable (Alcides Miranda Moreira hizo dos goles) pero el Azzurro reaccionó, atacó, logró descontar mediante Matías Ormat, Leonardo Griffo tuvo algunas atajadas y llegando al final del cotejo Lisandro Mitre le atajó un penal a Armando Lezcano.

En el comienzo de la segunda mitad del duelo, Leonardo Griffo le contuvo un remate al delantero con pasado en Sportivo Italiano. Más tarde Cristian Tula casi convierte para el Azzurro que perdía 2 a 0. Pasado el primer cuarto de hora, el paraguayo anotó otra vez y puso el 3 a 0 parcial.

Los dirigidos por Guillermo De Lucca no se rindieron, Javier Greco pateó en un tiro libre, el esférico le quedó a Matías Ormat que descontó para el ACIA. A los 38 minutos Valentín Robaldo (había ingresado por Gastón Marecos) casi convierte el segundo del local.
En el primer minuto adicionado, Alcides Miranda Moreira hizo hat-trick y puso el 4 a 1. Luego el conjunto de Ciudad Evita tuvo un penal a favor que pateó y erró Armando Lezcano. Asi Dock Sud le ganó al Tano 4 a 1.

El Azzurro se ubica tercero en la tabla de posiciones con 25 puntos y en la próxima fecha visitará a Argentino de Quilmes. Mientras que el Darsenero acumula 26 unidades y quedó escolta de Deportivo Armenio que posee 30 y recibirá a Leandro Alem.

SÍNTESIS

Sportivo Italiano (1)
Leonardo Griffo; Claudio Iván Bifiguer, Cristian Tula, Matías Ormat, Javier Grecco; Alexis Cabrera, Gastón Marecos, Cesar Luis Peralta, Marcelo Burzac; Armando Lezcano y Julian Cardellino.

Suplentes: Guillermo Pedelacq, Matías Smania, Mariano Almandoz, Gonzalo Añasgo, Owen Blanco.

Director Técnico: Guillermo De Lucca.

Dock Sud (4)
Lisandro Mitre; Nahuel Troxler, David Orellana, Carlos Casteglione, Rodrigo Archubi; Rodrigo Soria, Fabricio Pérez Espósito, Nahuel Pombo, Gustavo Oberman; Leandro Caruso y Alcides Miranda Moreira.

Suplentes: Juan Arias Navarro, Agustin Casteglione, Emiliano Romero, Matías Blanco.

Director Técnico: Ariel Pierdiechizi.

Goles: PT 10' Alcides Miranda Moreira (DOC) 36' Leandro Caruso (DOC) ST 17' Alcides Miranda Moreira (DOC) 26' Matías Ormart (ITA), 45' (+2') Alcides Miranda Moreira (DOC).

Cambios: ST 0' Valentin Robaldo por Gastón Marecos (ITA) 19' José Montiel por Gustavo Oberman (DOC) 25' Ángel Stringa por Leandro Caruso (DOC) 75' Gonzalo Varaldo por Nahuel Pombo (DOC) 80' Jonás Pereyra por Claudio Bifiguer (ITA).

Amonestados: PT 45' Javier Greco (ITA) ST 7' Armando Lezcano (DOC).

Árbitro: Lucas Brumer.

Estadio: República de Italia.

Incidencia: 45' (+7') Lisandro Mitre (DOC) le atajó un penal a Armando Lezcano (ITA).

Figura: Alcides Miranda Moreira (DOC).

Clubes relacionados...
Sportivo Italiano
Sp. Dock Sud