Primera Nacional - PREVIA AGROPECUARIO ARGENTINO - SARMIENTO

A Carlos Casares para alejarse más

SARMIENTO, B NACIONAL, DELFINO, AGROPECUARIO ARGENTINO

Sarmiento quiere aprovechar la derrota de Chicago, ganarle como visitante, con la presencia de sus hinchas, a Agropecuario Argentino y tomar cuatro puntos de diferencia con el Torito. A partir de las 21.05 horas, Héctor Paletta será el árbitro en la noche casarense

Esta no será una fecha más para Sarmiento, porque Nueva Chicago, el único invicto y que ya había cumplido con su fecha libre, fue sorprendido en Vicente López al sufrir una dura goleada por 3 a 0. Eso le posibilita al Verde de Junín ganar y sacarle cuatro de diferencia a los de Mataderos. Lo podrá hacer con sus hinchas presentes, porque el local le vende entradas a los del Verde

No será para nada fácil, porque irá a la casa de Agropecuario Argentino, que consiguió un gran triunfo en Quilmes en el debut de Felipe De La Riva, nuevo entrenador sojero.

Con respecto al triunfo ante Villa Dálmine, que fue su cuarta victoria consecutiva, Iván Delfino, DT de Sarmiento, hará una sola modificación: Leonardo Villalba, quien cumplió con la suspensión por acumulación de amarillas, por Sergio Quiroga.

Los once que buscarán tomar cuatro puntos de distancia: Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa, Facundo Castet; Leonardo Villalba, Franco Leys, Guillermo Farré, Nicolás Castro; Ariel Cólzera; y Nicolás Orsini

Por su parte, De La Riva no confirmó sus once. Está obligado a buscar un reemplazante a Jonathan Blanco, quien sufrió su quinta amarilla y le dejará su lugar a Agustín Díaz o Tomás Fernández. .

El sojero buscará bajar al puntero con: Emanuel Trípodi; Exequiel Narese, Ezequiel Parnisari, Federico Rosso, Enzo Díaz; Gonzalo Papa, Reinaldo Alderete, Díaz o Fernández, Brian Blando; Juan Manuel Martínez y Cristian Barinaga.

Esta noche se dará el segundo choque entre Sarmiento y Agropecuario. Los de Junín ganaron 2 a 1 como locales frente al Sojero, quien jugó su primera temporada en la B Nacional.