Primera B - PREVIA UAI URQUIZA - BARRACAS CENTRAL

Estar más cerca del Pincha

UAI URQUIZA, PRIMERA B, BARRACAS CENTRAL
Fuente:
Foto por:

El ganador del duelo entre UAI Urquiza y Barracas Central quedará a seis puntos del lider, Estudiantes de Buenos Aires. Con arbitraje de Yael Falcón Pérez, se enfrentarán desde las 15.30 horas en el Monumental de Villa Lynch.

El empate del Matador de Caseros dio lugar a las chances de los otros equipos de descontar puntos. Por eso, tanto UAI Urquiza como Barracas Central saldrán a la cancha para ganar y ponerse a seis del Pincha, ya que ambos cuentan con 21 puntos.

Será una tarde difícil para el Furgón, porque viene de ser goleado 3 a 0 por el lider, mientras que el Guapo, su rival de esta tarde, disfrutó el mismo resultado ante Flandria.

Para dejar atrás la caída ante el Pincha y recuperarse, Christian Bassedas, DT de la UAI, aún no confirmó el equipo porque tiene una duda: si sigue Miguel Rojas o vuelve César Borda.

La probable alineación de los de Villa Lynch es: Ignacio Pietrbono; Miguel Rojas, Francisco Di Fulvio, Franco Verón, Gabriel Seijo; Juan Manuel Fernández, Gonzalo Cozzoni, Patricio Rodríguez, Franco Aragón; Federico Barrionuevo y Manuel López.

Barracas Central viene muy bien porque hace más de dos meses que no pierde, ya que su única derrota fue en la segunda fecha ante Almirante Brown. Salvador Daniele, su entrenador, no presentará cambios con respecto a los que empataron en cero frente a Acassuso. Sus once serán: Gomez, Broggi, Filipetto, Gonzalez, Bontempo, Rodriguez, Arce, Passaglia, Valenzuela; Romero, Castro.

Además, concentraron Mariano Monllor, Nicolás Minici, Bryan Mendoza, Luis Bevacqua, Iván Tapia, Tomas Díaz, Jonatan Morán.

HISTORIAL

El último partido fue en el Monumental de Villa Lynch, donde, en febrero, Barracas se impuso 2 a 1. El último en Olavarría y Luna también tuvo triunfo visitante, porque el Furgón ganó por la mínima.

De los once choques, el Guapo se llevó cinco, UAI lo hizo con dos y cuatro fueron empates.

Clubes relacionados...
UAI-Urquiza
Barracas Central