Primera C - PREVIA BERAZATEGUI - DEPORTIVO MERLO

Dos que urgen triunfos

BERAZATEGUI, PRIMERA C, BARRERA, DEPORTIVO MERLO
Fuente:

En el cierre de la fecha 14, Berazategui, que no pudo ganar en sus últimos ocho partidos, recibirá, a las 15.30 horas a Deportivo Merlo, que hace seis que no suma a de tres. Sebastián Zunino impartirá las reglas del juego en el estadio Norman Lee.

No tienen nada para regalar ni Berazategui ni Deportivo Merlo, quienes saldrán esta tarde con la meta de volver al triunfo.

Desde la asunción de Marcelo Barrera en el banco, los naranjas no se pudieron recuperar y siguen en caída libre, porque con su nuevo dt perdieron el primer partido y empataron los últimos dos. De todos modos, con un triunfo esta tarde podrán alcanzar a Midland, el último que se está clasificando al reducido.

Luego del empate ante El Porvenir en Gerli, Barrera hará una sola modificación. Se trata del ingreso de Iván Sacino por Matías Italiani.

Los once que buscarán amigarse con el triunfo serán: Hernandez; J. Martínez, Villavicencio, Madero, Motta; Macarof, Iglesias, Sacino, G. Diaz; Milla y Segundo

Desde Merlo llega un elenco que también cambió su cabeza, porque tras la salida de Rodrigo Bilbao, volvió Marcelo Straccia, pero no fue para nada positivo, al arrancar sufriendo una goleada ante Excursionistas en el Bajo Belgrano y empatando el último en casa ante Victoriano Arenas.

Héctor Buzzi y Mauro Pajón sufren molestias físicas y ni concentraron, por lo que los ingresos de Gastón Arrieta y Lucas Rancic serán las únicas dos modificaciones.

Los once charros que buscan ganar, al no hacerlo desde la séptima fecha, serán: Agustín Baclini; Guillermo Ojeda, Iván Zafarana, Cristian Peláez, John Trujillo; Claudio Leguizamón, Lucas Rancic, Mauro Frattini, Gastón Arrieta; Cristian Fabbiani y Fernando Pasquale.

HISTORIAL

Ya es momento de cortar la racha de empates, porque hubo igualdad en los últimos cinco choques. En la última temporada primero empataron 0 a 0 en Merlo y luego 2 a 2 en el Sur. Lo mismo había sucedido en la temporada 2016/17: 1 a 1 y 0 a 0. También terminaron en cero en la última fecha del certamen corto del 2016.

Berazategui ganó apenas dos partidos más en el historial de choques ante Deportivo Merlo, porque los naranjas lo hicieron con quince, los charros con trece, misma cantidad de empates.



Clubes relacionados...
A.D. Berazategui
Deportivo Merlo