Primera B - PREVIA TALLERES RE - JJ URQUIZA

Talleres, afianzar la recuperación y Jota Jota, seguir sumando

TALLERES DE REMEDIOS DE ESCALADA, PRIMERA B, NOTO, JJ URQUIZA

Aunque viene de una victoria y un empate, para Talleres de Remedios de Escalada será trascendental ganarle a JJ Urquiza, que necesita sumar en la tabla de promedios, para pasar a cuatro equipos y dejar el fondo de la tabla. Germán Bermúdez dará la orden a las 19. 30 horas, para iniciar el juego.

En su último partido como local, Talleres de Remedios de Escalada consiguió un triunfo importante ante Almirante Brown y luego se llevó un punto en su visita a Zárate al igualar 1 a 1 con Defensores Unidos. De a poco, Gustavo Noto está levantando a los tallarines.

Esta tarde noche, en el día del hincha de Talleres, buscará estirar la racha de dos partidos sin perder. El entrenador del Rojo de Escalada hará dos cambios en la alineación que jugó ante el CADU, pero será el mismo once que disputó días después un amistoso con Temperley.

Eso significa que Mauro Marrone volverá al once inicial por Alan Mareco. La otra modificación es obligada, porque Guillermo Santana vio la roja y le cederá su lugar a Nicolás Ayr

Los once tallarines serán: Ezequiel Cacace; Ramiro Echeverría, Nicolás Ayr, Ariel Otermin y Mathías Crocco; Mauro Marrone; Maximiliano Laso, Marcos Aguirre y Maximiliano Badell; Nicolás Ricci y Gustavo Fernández.

A JJ Urquiza todavía le cuesta despegarse del fondo de la tabla de promedios, por lo que es trascendental sumar en Escalada para seguir alimentando su deseo de que esta no sea su única temporada en Primera B.

Conforme con el triunfo ante Comunicaciones, Daniel Sagman no hará cambios y saldrá con: Esteban Ruiz Díaz; Maximiliano Barreiro, Iván Dubois, Diego Ianiero, Mariano Díaz; Mauro Bogado, Walter Lugo, Lucas Nobile, Maximiliano Bonanno; Tomás Bolzzicco y Santiago Galelli.

HISTORIAL

Será la primera vez que se enfrenten en Primera B. En los 17 encuentros disputados, Talleres ganó seis, Jota Jota lo hizo con tres y ocho fueron empates.

2 a 2 terminó el último choque entre tallarines y celestes. Lo disputaron en la fecha 22 del torneo 2015 de Primera C en el que los de Escalada terminarían ascendiendo al ganar el reducido. El último en Timote y Castro terminó 1 a 0 para el local en la tercera fecha de aquel certamen.