Federal A - ESTUDIANTES DE RIO CUARTO

Otra vez la lluvia

Estudiantes de Río Cuarto sigue sufriendo las condiciones climáticas, otra vez no pudo disponer del Candini por la caída de agua durante la noche y madrugada. Marcelo Vazquez confirmó la nómina de jugadores que viajan a San Luis para enfrentar a su homónimo.
El malestar en el cuerpo técnico de Estudiantes de Río Cuarto es bastante grande.No por los resultados, ya que el equipo lidera el grupo 3, sino por las constantes lluvias que le impiden usar el Antonio Candini, algo que lo consideran muy útil para realizar trabajos tácticos, de definición o práctica de fútbol. Esta mañana no fue la excepción, ya que le plantel trabajó en las canchas de basquet.
Con respecto al partido de mañana miércoles ante Estudiantes de San Luis, el entrenador no contará con Bruno Sepúlveda por acumulación de amarillas, Maximiliano Zbrum expulsado ante Sportivo Belgrano de San Francisco -quien además no estará ante San Lorenzo Alem- y José Albornoz por un fuerte gripe. En cambio sí vuelve Nahuel Cainelli de un cuadro virósico.
El plantel viajará esta noche a las 21 horas rumbo a tierras puntanas, donde mañana -y como es habitual ante de los partidos nocturnos- harán movimientos livianos y verán videos del rival, además ahí confirmará el once que saldrá a la cancha. El tentativo es Adrián Peralta; Gastón Benavidez, Lucas Suárez, Nicolás Foglia, Lautaro Fórmica; Gastón Bottino, Alejandro Cabrera, Nahuel Cainelli; Victor Beraldi; Ibrahim Hesar y Bruna o Javier Ferreira, ya que el delantero paraguayo terminó muy agotado físicamente tras hacer sus primeros 90 minutos con la camiseta del Leon. El resto de la delegación es Mancinelli, Alan Vester, Alvaro Cuello, Bruno Montejano, Nicolás Gómez, Leonel Ceresole.
A la vuelta del partido trabajarán el jueves por la tarde y el viernes por la mañana para tener descanso el fin de semana, aprovechado que tienen fecha libre. De esta forma volverá a jugador el domingo 18 de noviembre ante San Lorenzo Alem en el Ciudad de Río Cuarto Antonio Candini.