Primera B - UAI URQUIZA 0 - BARRACAS CENTRAL 2

Se quiere acercar a Estudiantes

Fuente:

UAI Urquiza perdió 2 a 0 ante el Club Atlético Barracas Central por la fecha 14 del torneo 2018/19 de la Primera B Metropolitana.

Martes por la tarde en el Estadio Monumental de Villa Lynch para que el Furgón reciba al Guapo en el décimo cuarto partido de la temporada. Tras caer ante Estudiantes en Caseros, el conjunto dirigido por Christian Bassedas buscaba hacerse fuerte en su casa y volver a sumar de a tres. Por su parte, el Barraqueño venía de igualar sin goles ante Tristán Suárez como visitante.

Durante los minutos iniciales de partido, ambos equipos implementaban un buen manejo del balón e intentaban ser protagonistas en el área rival, por lo que el juego era entretenido.

A los 16 minutos, un jugador barraqueño cayó dentro del área del Furgón y el árbitro del encuentro, Pérez Falcón, cobró penal a favor de la visita. Castro, el número 9, fue el encargado de ejecutarlo con un fuerte remate al medio del arco, que Pietrobono llegó a rozar pero sin poder evitar el gol. Así, Barracas abrió el marcador en Villa Lynch.

A partir del 0-1, el partido entró en una meseta y el desarrollo no siguió siendo como al comienzo. El Furgón propuso un poco más que el rival en cuanto a la posesión, pero no logró comprometer al arquero Elías Gómez más allá de algunos disparos desde afuera del área.

Apenas comenzado el complemento, a los 3 minutos, llegó el segundo de Barracas como un baldazo de agua fría para el Furgón. Morán definió dentro del area para poner el 0-2 y a partir de allí, el conjunto de Villa Lynch no tuvo suficientes ideas para buscar el descuento o el empate.

Con todo el segundo tiempo por jugar y con la ventaja en el marcador, el Guapo fue parándose un poco más atrasado y fue UAI Urquiza quien tomaba la iniciativa, con la urgencia y la necesidad de descontar. Sin embargo, el furgonero no logró crearse demasiadas oportunidades claras para convertir y el partido finalizó 2 a 0.

De esta manera, UAI Urquiza mantiene la suma de 21 puntos producto de 6 victorias, 3 empates y 5 derrotas, con 13 goles a favor y 16 en contra. El próximo lunes 12 de noviembre visitará a San Telmo, por la fecha Nº 15.


Mirá las mejores imágenes del partido haciendo click aquí


SÍNTESIS:


UAI Urquiza (0): 1.Pietrobono, 2.Di Fulvio, 3.Seijo, 4.Rojas, 5.Cozzoni (C), 6.Verón, 7.P. Rodríguez, 8.J. Fernández, 9.J. Rodríguez, 10.Aragón y 11.Luna

Suplentes: 12.Yordan 13.Baglivo 14.Batigelli 15.Barrionuevo 16.Noir 17.López 18.Borda

DT: Christian Bassedas

Cambios: 7’ ST 15.Barrionuevo y 17.López por 8.Fernández y 10.Aragón, 19’ ST 18.Borda por 4.Rojas


Barracas Central (2): 1.Víctor Gómez 2.Ezequiel Filipatto 3.Lionel Bontenpo 4.Cristian Broggi 5.Carlos Arco 6.Fernando González 7.Maximiliano Rodríguez 8.Juan Pablo Pasaglia 9.Facundo Castro 10.Carlos Valenzuela 11.Jonatan Morán

Suplentes: 12.Lucas Femik 13.Nicolás Minici 14.Bryan Mendoza 15.Luis Bevacqua 16.Iván Tapia 17.Tomás Díaz 18.Luciano Romero

DT: Salvador Daniele

Cambios: 12’ ST 17.Díaz por 11.Morán, 35’ ST 13.Minici por 7.Rodríguez y 40’ ST 18.Romero por 9.Castro


Goles: 16’ PT 9.Castro -p- y 3’ ST 11.Morán

Amonestados: 36’ PT 7.Rodríguez (BC) y 23’ ST 7.Rodríguez (UU)

Expulsados: no hubo


Árbitro: Yael Falcón Pérez
Asistente 1: Leonardo Frega
Asistente 2: Leandro Garay
Cuarto árbitro: Alejandro Porticella


Estadio: Monumental de Villa Lynch