Federal A - DEPORTIVO MAIPU

Va con dos cambios

Fuente:

Deportivo Maipú tiene todo definido para visitar este miércoles por la tarde, desde las 17, a Huracán Las Heras, en encuentro correspondiente a la fecha 12 de la Zona 3 del Federal A.
Para dicho partido el DT cruzado Carlos Sperdutti realizará dos cambios y también modificará el esquema para jugar con un claro 4-4-2.
Con respecto al triunfo del viernes pasado ante Desamparados por 1 a 0, al once titular regresan Emanuel Martínez Schmidt, cumplió su fecha de suspensión, y Nicolás Olmedo, que no pudo estar ante Víbora por una suba de presión.

Los que salen del equipo son Leandro Basterrechea y Nahuel Figeredo.
En limpio el once del Deportivo Maipú sería: Emir Basabe; Martínez Schmidt, Facundo Rodríguez, Julio Villarino y Mauro Visaguirre; Sergio Sánchez, Luis Daher, Olmedo, Álvaro Veliez; Gabriel Pérez Tarifa y Jesús Vera.
En otro orden, en el Cruzado esperan por Alejandro Capurro que sufre una de distención y creen que podrá estar en el próximo partido. Mientras que Lucas Parra sigue jugando en el equipo de la liga con el objetivo de agarrar ritmo futbolístico.
Luego de visitar al Globo, el Deportivo Maipú recibirá en su estadio a Sportivo Belgrano de San Francisco el domingo a las 18.