Federal A - DESAMPARADOS 2 VS. JUVENTUD UNIDA DE SAN LUIS 0

Desamparados ganó en casa y recuperó la punta en el Federal A

Desamparados; SanJuan; FederalA
Fuente:
Foto por:

El Puyutano derrotó 2 a 0 a Juventud Unida Universitario de San Luis y llegó a la cima de las posiciones de la zona 3. Pablo Jofré y Michel García anotaron los goles del triunfo.

portivo Desamparados retomó la senda del triunfo y sumó puntos importantes para sus aspiraciones de clasificación. El Puyutano derrotó 2 a 0 a Juventud Unida Universitario de San Luis y regresó a lo más alto de la tabla de posiciones de la zona 3 del Federal A.

Los dirigidos por Víctor Andrada tuvieron goles sanjuanino para volver a sumar de a tres. Pablo Jofré abrió el marcador a los 12' de la primera parte y el ingresado Michel García liquidó el partido a los 28' del complemento.

PUBLICIDAD

Desamparados fue más que los puntanos y pudo reflejarlo en el marcador. El Puyutano tuvo autoridad en su casa para quedarse con una victoria clave. Pegó de entrada y eso le sirvió para manejar mejor el desarrollo del partido.

El Puyutano sólo tuvo problemas para cerrar el partido porque desperdició algunas jugadas claras para sentenciar la historia. En el complemento la Juve mostró una reacción que terminó con el 2 a 0 de García.

El Víbora llegó a las 19 unidades y mira a todos desde arriba. Este miércoles se completará la fecha y sólo Estudiantes de Río Cuarto podría superarlo. Los dirigidos por Andrada jugarán el domingo en Córdoba ante el Racing que ahora dirige Merlo y que ganó dos partidos seguidos.

Clubes relacionados...
Sportivo Desamparados
Juventud Unida Universitario