Primera B - ACASSUSO 1 VS. ALL BOYS 0

Encuentro suspendido

Acassuso; AllBoys

El partido entre Acassuso y All Boys no pudo continuar debido a la falta de ambulancia. El Quemero ganaba 1 a 0 con gol de Serrano al finalizar el primer tiempo.


La noche del martes en Ciudad Evita nos presentaba un partido con muchos condimentos, dos rivales que no se veían las caras hace diez años, All Boys que buscaba ser el único escolta de Estudiantes y Acassuso con la chance de alcanzar al de Floresta en la tabla de posiciones.

De arranque el partido era entretenido, de ida y vuelta, siendo tal vez la visita el más claro de los dos. Tras una buena combinación por derecha Nico Sánchez tuvo la apertura del marcador pero su remate se fue muy desviado. Luego la posibilidad fue para Milton Celiz pero Kletnicki se lució y evitó el gol del Albo. Los de De Muner perdieron intensidad y los de Fito empezaron a crecer y desde el banco de Ssuso llegó un movimiento táctico que dio resultado, porque Della Picca cambió de bandas a Pipino y a Serrano, el 10 pasó a la derecha y el Galgo a la izquierda. A los 34 minutos llegó una jugada que tuvo más de 10 toques y terminó con el centro de Pipino por derecha para que Serrano entrado por izquierda defina de cabeza para el 1 a 0. En el tramo final del primer tiempo llegaría la jugada que derivaría en la suspensión posterior del partido. Zanini y Tellas fueron a disputar la pelota en la altura y el jugador de All Boys le metió un terrible codazo que le produjo un profundo corte al jugador de Acassuso que no pudo continuar y debió ser trasladado rápidamente al hospital. A pesar de la claridad de la jugada y la buena visión de la misma que tenían el árbitro Gutiérrez y sobre todo el asistente 1 Lombar que estaba a pocos metros de la jugada, no cobraron ni siquiera falta y mucho menos expulsaron al jugador de la visita. Al finalizar el primer tiempo Zanini fue trasladado rápidamente al hospital de San Isidro. Teniendo en cuenta que en el hospital de Ezeiza no funciona el tomografo y se decidió priorizar la salud del jugador y trasladarlo al partido sanisidrense. La ambulancia no regresó a tiempo al estadio y el árbitro Gutiérrez recibió el llamado de AFA y decidió suspender el partido cuando aún falta disputar el segundo tiempo.
Párrafo a parte, las noticias que llegan de San Isidro dicen que Zanini quedó internado en observación, que pasó bien la noche y que evoluciona favorablemente y cabe destacar la buena actitud del jugador de All Boys Nicolás Sánchez que se acerco al hospital para estar cerca del jugador de Acassuso.

Síntesis

Acassuso (1): Kletnicki; Monge, Zanini, Reta, Fernández; Serrano, Benítez, Magno, Pipino; Vidal y Salvatierra. DT: Rodolfo Della Picca

All Boys (0): Pucheta; Porro, Vázquez, Melillán, Lusnig; N. Sánchez, Siria, Vera, C. Sánchez; Celiz y Tellas. DT: Pablo De Muner.

Cambios: 44'pt Gasperi x Zanini (ACA)

Goles: 34'pt Serrano (ACA).

Amarilla: Salvatierra (ACA).

Rojas: No Hubo.

Árbitro: Eduardo Gutiérrez.

Cancha: Italiano (local Acassuso).

Ver más:
Acassuso; AllBoys