Federal A - HURACÁN LAS HERAS

Hongn: "El hincha te pide que se gane de cualquier manera"

Fuente:

El mediocampista de Huracán Las Heras Ivo Hongn aseguró que toman como un clásico el partido de este miércoles ante el Deportivo Maipú.

Huracán Las Heras recibe este miércoles, desde las 17, al Deportivo Maipú en un choque clave para ambos en sus aspiraciones por mantenerse en los puestos de clasificación de la Zona 3 del Federal A.

Ivo Hongn, volante del Globo, aseguró que en el plantel "lo tomamos como un clásico" ante el Cruzado "y más en la posiciones que estamos junto a ellos pegados con el mismo puntaje".

"Aparte de ser un clásico divide la tabla en un momento clave del torneo", puntualizó el cordobés en dialogo con Ovación 90 por Radio Nihuil.

"Venia llegando esta fecha y el hincha te pide que se gane de cualquier manera", aseguró el volante en cuanto lo que genera en la gente enfrentar al otro equipo mendocino de la zona.

Al Globo le viene costando y mucho poder ganar en le General San Martín, al respectó analizó: "Básicamente de local nos cuesta porque los planteos de los rivales son totalmente distintos a los que nos enfrentamos de visitantes".

Y agregó: "Tuvimos puntos muy altos de local pero acá se cierran y nos juegan de contra".

"Nosotros tratamos de implementar tanto de local como de visitante el mismo juego, de visitantes nos dejan más espacios, ahí está diferencia porque intentamos ser protagonistas tanto de local como visitantes", puntualizó el Pacífico de General Alvear.

Por último, el volante se mostró muy feliz por el doblete que convirtió el fin de semana ante San Lorenzo en Catamarca: "Por suerte se me abrió el arco, estoy contento por eso"