Federal A - PREVIA SPORTIVO BELGRANO - SAN LORENZO DE ALEM

Un choque clave

SPORTIVO BELGRANO, FEDERAL A, DOMIZZI, SAN LORENZO DE ALEM
Fuente:

Sportivo Belgrano recibe a San Lorenzo de Alem por la 12° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. El encuentro arranca 21 horas y será dirigido por Francisco Acosta.

No será un partido más para la "verde", será una de las últimas chances para acercarse de lleno a la lucha por la clasificación a la siguiente fase. Además también sumando de a tres podrá escaparse de los últimos lugares y la zona de descenso.

Luego del empate en Río Cuarto, Domizi quedó conforme con el juego y sólo realizará una variante obligada por la suspensión de Nahuel Rodríguez que llegó al límite de tarjetas amarillas. En su lugar ingresará Esteban Goicoechea recuperado de su lesión.

El resto del equipo serán los mismos diez que utilizó el DT frente a los dos Estudiantes, el de San Luis y el de Río Cuarto.

Con ocho puntos, "El Santo", que viene de perder con Huracán Las Heras, marcha último con Racing de Córdoba y está obligado a buscar la victoria.

En los dirigidos por Hugo Corbalán, la única modificación sería el ingreso de Martín Arce por Martín Bordonaro.

La Previa:

Sportivo Belgrano: Federico Cosentino; Rodrigo Chaves, Pablo Mattalía, Esteban Goicoechea y Matías Barbero; Lucas Algozino, Jonathan Mazzola y Gonzalo Ramírez; Juan Pablo Francia; Nicolás Capellino y Fernando Catube. DT: Cristian Domizi.

San Lorenzo de Alem: Leonel Caffaratti; Jesús Calderón, Martín Arce, Héctor Acosta, Facundo Rivero y Leandro Wagner; Gonzalo Gómez, Leonardo Rojas y Julio Zúñiga; Williams Peralta; y Luis Seco.

Árbitro: Francisco Acosta.

Estadio: "Oscar C. Boero".

Hora: 21.