Federal A - PREVIA CHACO FOR EVER - CRUCERO DEL NORTE

Con la misión de sumar

CHACO FOR EVER, FEDERAL A, MEDERO, CRUCERO DEL NORTE, BARBARO
Fuente:
Foto por:

El Colectivero busca la recuperación luego de la derrota, como local, contra Boca Unidos, en la jornada anterior. El partido se juega en el Estadio Juan Alberto García y arranca a las 21:30.

El Torneo Federal A empieza a entrar en la recta final del torneo y se comienza a vislumbrar quiénes serán los cuatros equipos que avancen a la segunda ronda.

En ese contexto, Crucero del Norte, que ocupa el cuarto lugar en la zona cuatro con 16 puntos, visita a Chaco For Ever, que se ubica quinto con 15 pts.

El partido de esta noche, correspondiente a la 12ª fecha, se jugará en el Estadio Juan Alberto García, arranca a las 21:30 y tendrá como árbitro principal a Córdoba Carlos, oriundo de Santa Fe.

Para el compromiso de hoy, Sandro Bárbaro, el DT del conjunto de Santa Inés, no podrá volver a contar con Lucas Oviedo quien adeuda una fecha de suspensión, ni con Leonardo Marinucci también suspendido. De esta manera el once que saldrá desde el once que saldría del arranque contra el elenco chaqueño sería: Marcos Argüello; Alejandro Pérez, Rodrigo Lechner, Sebastián Diana , Guillermo Sotelo; Enzo Bruno, Franco Cabrera, Leandro Fioravanti, Iván Molinas; Osvaldo Miranda, Federico Martínez

Chaco For Ever quiere seguir con la remontada

Luego de un pálido arranque con una victoria en seis partidos (cayó contra Crucero en Misiones y perdió el clásico contra Sarmiento), los dirigidos por Luis Medero lograron enderezar el timón y de los últimos 12 encuentros, ganaron 10.

En caso de volver a sumar de a tres hoy, el Albo entrará en los puestos de clasificación por primera vez en el certamen.

Sus once serían: Canuto; Vega, Jara, Sainz, Morello; Triverio, O. Gómez, Zárate, Ruano; Magno y Prieto

Clubes relacionados...
Chaco For Ever
Crucero del Norte