Federal A - PREVIA JUVENTUD UNIDA (G) - ATLÉTICO PARANÁ

El Juve recibe a Paraná en choque clave por el descenso

JUVENTUD UNIDA DE GUALEGUAYCHÚ, FEDERAL A, ATLÉTICO PARANÁ
Foto por:

Juventud Unida recibe desde las 14:30 hs a Atlético Paraná por una nueva fecha del federal A. Nicolás Suárez por Schell Grané y Rubén Piaggio por Alza, las modificaciones en el decano. Será transmisión de radio Máxima desde las 14:00 hs.

Cada partido es una final, luego de la victoria ante Gimnasia el último viernes, hoy el albiceleste estará jugando uno de esos partidos de seis puntos, ya que el "Gato" paranaense llega en la última posición del grupo 2 y por debajo del Juve por apenas dos puntos, si los dirigidos por Salas y Lenciza suman de a tres, le sacarán cinco de ventaja a los de la capital entrerriana y además se acercará al pelotón que lucha por meterse en la fase campeonato.

Luego de la muy buena actuación ante Gimnasia, uno esperaba que la dupla técnica repitiera equipo pero la lesión de Ignacio Schell Grané llevó a realizar una variante obligada, por el de Basavilbaso ingresará el juvenil Nicolás Suárez, además volverá al equipo titular el goleador del decano en este torneo Rubén Piaggio en lugar de Pablo Alza.

Enfrente un rival que Juventud conoce y mucho ya que se han enfrentado en todas las categorías que han participado desde el federal B hasta la B nacional y ahora otra vez en el federal A vuelven a verse las caras en Gualeguaychú después de aquel partido que fue antesala al ascenso con el recordado gol de Matías Marchesini en lo que muchos titularon el paso rengo del León porque el capitán decano fue a cabecear al área cuando iba a ser reemplazado por una lesión.

Los dirigidos por Fernando Benítez viene de perder como local ante Douglas Haig 1 a 0 y presentará tres modificaciones respecto a ese partido, Brian Negro por Machado, Leandro Mansilla por Rueda y Bruno Chávez por Sangoy.

Juventud concentró anoche en un hotel de costanera sur y además de los titulares estarán a la expectativa de estar en el banco de suplentes Matías Álvarez, Nicolás Espíndola, Brian Aquino, Germán Rodríguez Rojas, Leandro Fernández, Guillermo Villalba, Pablo Alza y Juan Alfaro.


Ficha técnica:
Cancha: Juventud Unida
Hora de comienzo: 14:30 hs
Juez: Darío Rojas Martínes
Asistentes: Mariano Ascenzi y Roque Narvaez

JUVENTUD UNIDA
Lucas De León
Emiliano Ronconi, Nicolás Trejo, Damián Zadel y Daniel Abello
Leandro Larrea, Nicolás Suárez, Juan Sánchez y Rubén Piaggio
Franco Lonardi y Diego Pariani.
DT: Guillermo Salas – Javier Lenciza

ATLÉTICO PARANÁ
Néstor Fernández;
Lucas Sanabria, Iván Furios, Brian Negro, Mariano Mauri
Leandro Mansilla, Pablo Lencioni, Alexis Ekkert, Sergio Chitero.
Bruno Chavez y Nicolás Santini,
DT: Martín Benítez.
Machado, Sangoy, Rueda afuera e ingresan Negro, Mansilla y Chávez

Clubes relacionados...
Juventud Unida (G)
Atlético Paraná