Federal A - PREVIA UNIÓN DE SUNCHALES - GIMNASIA Y ESGRIMA CDU

Lucha por la punta

UNIÓN DE SUNCHALES, FEDERAL A, GIMNASIA Y ESGRIMA DE CONCEPCIÓN DEL URUGUAY
Fuente:

Este miércoles a las 21:30 el Bicho Verde se medirá con el Lobo entrerriano en un juego decisivo por la punta de la Zona 2 del Federal A. El equipo de Adrián Tosetto inaugura una serie de seis encuentros que se extenderá hasta la última semana de noviembre.

Después de la caída sufrida en su visita a Camioneros, Unión buscará la recuperación ante su gente este miércoles cuando reciba a Gimnasia de Concepción del Uruguay. Juegan desde las 21:30 con el arbitraje de Nahuel Viñas, por la 12° fecha del Torneo Federal A.

Los de Tosetto (suman 17 puntos) llegan a este partido como únicos líderes de la Zona 2 pese a haber perdido su último juego. Es que el Lobo entrerriano, su escolta, tampoco logró sumar y se quedó en 15, por lo que las primeras dos posiciones no se modificaron.

Para el Bicho Verde será clave dejar los tres puntos en su Estadio, ya que el domingo (18:30) viajará a la capital de Entre Ríos para medirse con Atlético Paraná, el colista del grupo. Dos resultados positivos encaminarían a los sunchalenses hacia la Fase Campeonato. Tosetto intentaría con dos cambios: Diego Aguiar y Matías Serraute por Gonzalo González y Matías Valdivia, respectivamente. Para conservar la punta o sacar mayor diferencia, lo haría con: Diego Aguiar; Rodrigo López Alba, Miguel Yuste, Rafael Nicola, Lucas Medina; Matías Serraute, Federico Boasso, Diego Cálgaro, Nicolás Vittarelli Góngora; Joaquín Molina y Facundo Cabral.

El Lobo viajó con alginas dudas, siendo un probable equipo el siguiente: Crusat; Beterete o Benítez; Bernay, Torres, Griego, Rodríguez , Vercellino, Fornillo, Umpierrez; Leguizamon y Perassi

Clubes relacionados...
Unión (Sunchales)
Gimnasia y Esgrima (CDU)