Federal A - SOL DE MAYO 1- DEPORTIVO MADRYN 0

Sol de Mayo volvió a la victoria en casa

Sol de Mayo, Deportivo Madryn, Federal A,
Fuente:
Foto por:

Sol de Mayo le ganó 1 a 0 a Deportivo Madryn con gol de Leonel Torres en condición de local y se mantiene en la zona de clasificación de la zona del Federal A.

Sol de Mayo derrotó como local a Deportivo Madryn por 1 a 0, en la duodécima fecha del Federal A de fútbol. El Albiceleste está segundo en la zona 1 y aguarda que Villa Mitre no gane en el duelo programado a las 20, donde se medirá ante Alvarado de Mar del Plata.

El equipo viedmense dominó el partido y generó situaciones de peligro. Pero recién a los 39 minutos del segundo tiempo llegó el gol olímpico de Leonel Torres para convertir el único tanto del encuentro.

De esta manera, el Albiceleste logró una victoria clave en la lucha por la zona de clasificación y ante un rival directo. Ahora aguarda que Villa Mitre no gane en el duelo frente a Alvarado, que se disputará a las 20.

En tanto, a las 21 se completará la jornada con el clásico del Alto Valle entre Cipolletti y Deportivo Roca.


SÍNTESIS:

Sol de Mayo: Leonardo Torres; Gastón García, Juan Iurino, Lucas Malacarne, Juan Elordi; Leonardo Morales, Iván Caravaca, Matías Ponce: Fernando Valdebenito, Alberto Reyes y Héctor Morales. DT: Adán Valdebenito.

Deportivo Madryn: Pablo Lencina; Facundo Vega, Roberto Tucker, Mauricio Mansilla, Fabricio Elgorriaga; Fabio Giménez, Sergio Fernández, Matías Maidana; Rodrigo Bona; Braian Uribe y Mariano Mc Coubrey. DT: Luis Murúa.

Goles: ST, 39 Leonel Torres (SM).

Cambios: Al inicio del ST, Matías Llanquetrú por Maidana (DM); 11 Lihuen Prichoda por Uribe (DM); 15 Iván Luquet por Ponce (SM); 22 Leonel Torres por Valdebenito (SM); 36 Alex Díaz por Caravaca (SM); 41 Jorge Gaitán por Giménez (DM).

Árbitro: Fabricio Llobet (Córdoba)

Cancha: Sol de Mayo

Clubes relacionados...
Sol de Mayo (Viedma)
Deportivo Madryn