Federal A - DEFENSORES DE PRONUNCIAMIENTO 2 - CAMIONEROS 0

DEPRO le ganó a Camioneros y extendió su racha positiva

Defensores, Pronuniciamiento, DEPRO, Camioneros, Verde, Camión, Esteban Echeverría
Fuente:
Foto por:

Defensores de Pronunciamiento le ganó a Camioneros en el marco de la 12ª fecha de la Zona 2 del Torneo Federal A y consiguió su segunda victoria consecutiva. Los dirigidos por Hernán Orcellet se impusieron por 2 a 0 este miércoles en condición de local, algo que todavía no habían conseguido, gracias a las conquistas de Cristian Allende, a los 42 minutos del primer tiempo, y Ricardo Acosta, de penal, a los 23 del segundo período. El elenco bonaerense terminó el partido con inferioridad numérica ya que sufrió la expulsión de Matías Lozano, cuando transcurrían cuatro minutos de la etapa complementaria. Este resultado le permitió al Depro alcanzar los 15 puntos y ubicarse en un lugar expectante entre los animadores de la zona que comparte con el resto de los equipos entrerrianos. Por su parte, el club de los Moyano quedó con 14 unidades.

Defensores de Pronunciamiento derrotó este miércoles a Camioneros por 2 a 0 en el marco de la 12ª fecha de la Zona 2 del Torneo Federal A. El elenco de la Liga de Colón se impuso en condición de local por primera vez en la temporada. Fue en el estadio Delio Cardozo ante los bonaerenses y alcanzaron los 15 puntos en la tabla de posiciones del grupo.

Los goles fueron convertidos uno en cada tiempo: Cristian Allende abrió la cuenta a los 42 de la primera mitad y Ricardo Acosta, de penal, completó el resultado a los 23 de la segunda, cuando la visita ya jugaba con 10 por la expulsión de Matías Lozano, a los 4 de ese período.

DePro, que venía de derrotar a Sportivo Las Parejas por 1 a 0, consiguió extender su racha positiva ya que hace tres partidos que no pierde. Así superó por un punto a su rival de turno en la tabla de posiciones y se ubicó en un lugar expectante dentro del grupo.

Clubes relacionados...
Defensores de Pronunciamiento
Atlético Camioneros