Federal A - DEFENSORES (VR) 0 - SPORTIVO AC 0

No pudo con La Pareja

Defensores, Elefante, Granate, Villa Ramallo, Sportivo AC, Las Parejas, Lobo
Fuente:

Defensores empató este miércoles 0-0 con Sportivo y no pudo romper la lógica de la equilibrada zona 2 del Federal "A" donde los de arriba no se despegan y los del fondo no están tan lejos de los que están clasificando.

Era la oportunidad para ganar y acomodarse con cierto aire en el lote de los clasificados, pero no fue una buena noche y el conjunto de Héctor Storti empató 0-0 con Sportivo Las Parejas.

El primer tiempo fue raro, porque el conjunto visitante jugó mejor, pero las situaciones más claras las tuvo el local. Sportivo sorprendió con un planteo ambicioso, manejando la pelota y poniendo mucha gente en campo rival. Defensores no podía controlar el balón, lo perdía rápido y eso lo llevó a jugar buena parte del tiempo en su campo. Sin embargo, cuatro veces estuvo cerca de abrir el marcador. La primera fue un remate fuerte y alto de Olego que Rébora mandó al córner. En ese tiro de esquina, Scolari casi la mete punteándola en el primer palo. Después, en una contra, Boreán asistió a Fernández y el rosarino sacó un remate que salió apenas ancho. La última la tuvo en un tiro libre Mignaco, pero su cabezazo salió por arriba del travesaño. Sportivo contó con un par de remates de media distancia que salieron desviados.

El complemento fue más apagado. El trámite se hizo más parejo, pero sin emociones. Javier Fernández fue el que más intentó en el granate, pero esta vez Boreán no tuvo una buena actuación. Tampoco Cartechini, ni Serrano fueron el complemento necesario para que Fernández no se sienta tan solo a la hora de atacar. Sportivo no pudo sostener el dominio y la paciente búsqueda que había mostrado en el primer tiempo. El encuentro se moría sin situaciones en el complemento, hasta que a los 45'Olego recibió dentro del área y su remate dio en el caño izquierdo de Rébora, en lo que fue la acción donde el granate más cerca estuvo de abrir el marcador.

Defensores lleva ocho sin perder, pero sumó su cuarto empate en los últimos cinco juegos y no logra ser distinto en una zona que no tiene candidatos e insinúa ser cerrada hasta el final.

Defensores (0): Olivera; Ruben, Scolari, Mignaco, Martínez; Serrano, Iuvalé, Cartechini (F. Coronel); Boreán, Olego, Fernández. DT: Héctor Storti.

Sportivo (0): Rébora; Abascia, Fissore, Hernández, Vocos; L. Fernández (Albornoz), Fabello, Yacob, Laureiro (Meza); Yasogna (Bocchietti), Salvatierra. DT: Nahuel Martínez.

Arbitro: Gerardo Méndez Cedro (Luján)

Clubes relacionados...
Def. de Belgrano (VR)
Sportivo A.C. (Las Parejas)