Primera Nacional - LOS ANDES

Chacana: "Tenemos que hablar adentro de la cancha"

LOS ANDES, B NACIONAL, CHACANA
Fuente:

Lucas Chacana dialogó con Las Voces Milrayitas en el programa semanal que se emite por Radio URBE. En el aire de la 97.3, el tucumano analizó el complicado presente que atraviesa Los Andes y destacó el compromiso de todo el grupo para salir a flote. A continuación sus declaraciones más relevantes.

"Estamos todos preocupados por este presente y porque no lo podemos levantar. No hay excusas para esto. Se vienen dos semanas donde hay que trabajar al máximo, es la única manera de sacar esto adelante. Ninguno quiere terminar el año con esta realidad. Entiendo el enojo de la gente. Ellos pagan su entrada para alentarnos y que el equipo juegue bien"

"Aníbal se lo dice a ustedes y a nosotros: no puede encontrar el mediocampo y la delantera que necesita. Nosotros tenemos que hablar adentro de la cancha para ser titulares. El cuerpo técnico está trabajando de gran manera y debemos responderles"

"Necesitamos ganar para sacarnos la mochila y empezar a cambiar la cabeza. Lo anímico influye mucho en lo futbolístico. Es importante trabajar la concentración para no seguir sufriendo en los primeros minutos"

"En lo personal estoy tratando de dar lo mejor. Soy muy autocritico porque sé que puedo darle mucho al equipo y no lo estoy haciendo. Todos los días trabajo para recuperarme"