Primera C - PREVIA EXCURSIONISTAS - ITUZAINGÓ

Excursio, por cuarteto de triunfos, pero ante uno que se levantó

EXCURSIONISTAS, PRIMERA C, MANZINI, ITUZAINGÓ, AYOROA
Foto por:

En el partido pendiente de la décima fecha, Excursionistas buscará su cuarto triunfo consecutivo cuando reciba a Ituzaingó, que sumó cuatro de los últimos seis puntos luego de un arranque muy malo. Alejandro Ramírez dará, a las 16 horas, el pitazo inicial en el Bajo Belgrano.

Esta tarde se jugará otro de los partidos postergados por la disputa de los Juegos Olímpicos de la Juventud. Más de veinte días después, tanto Excursionistas como Ituzaingó viven un momento distinto, ya que a mediados de octubre venían cosechando derrotas y empates, porque Excursio solo había ganado dos y el León, uno. Ahora llegan más afianzados, porque los del Bajo Belgrano ganaron sus últimos tres encuentros, mientras que los del Oeste vienen de un triunfo y un empate.

No será un partido más para el Verde de Capital Federal, porque si gana, superará a cinco rivales y acompañará a Victoriano Arenas en el quinto lugar.

Aunque venga de una racha de victorias, su entrenador, Gabriel Manzini está obligado a hacer algunos cambios. Por una contractura, deberá esperar hasta último momento a Sebastián Vidal, quien, por una contractura, le podría dejar su lugar a Dalmiro Gaeto. Además, Patricio González King tomaría el lugar de Leandro Montemarani, quien tampoco está al 100 por ciento en lo físico.

Los once que buscarán el cuarteto de triunfos serían: Matías Budiño; Guillermo Esteban, Damián Leyes, Diego Molina; Alan Schönfeld, Lucas Reynoso, González King, Gaeto, Miguel López; Sebastián Arias y Andrés Guzmán.

Después de un inicio de torneo complicado, Ituzaingó levantó su nivel y resultados porque no pierde hace cuatro partidos, cuando fue goleado por Victoriano Arenas. Un empate ante Berazategui en su último partido como visitante, una victoria frente a Central Cördoba y una igualdad con uno de los candidatos, Villa San Carlos, fueron sus últimos resultados.

Conforme con el rendimiento ante los de Berisso, Diego Ayoroa intentaría salir con los mismos once: Blas Pisano; Fernando López, Emmanuel Mantovani, Braian Hollembach, Diego Serrano; Marcos Zampini, Nicolás López, Mariano Cristaldo; Mauro Boaglio, Patricio Costa Repetto y Marcos Godoy.

HISTORIAL

Tres de diferencia tiene Excursio, al quedar con doce frente a los nueve triunfos de Ituzaingó y diecinueve fueron empates.

En la temporada pasada, en la que el León volvió a Primera C después del ascenso, los del Bajo Belgrano lo derrotaron 3 a 1 en el primer partido. El segundo, en Capital Federal, fue 0 a 0.

Clubes relacionados...
Excursionistas
C.A. Ituzaingó