Primera Nacional - QUILMES

Leo Lemos surge como el sucesor de Marcelo Fuentes

QUILMES, B NACIONAL, FUENTES, LEMOS
Fuente:
Foto por:

El entrenador de la Reserva del Cervecero aparece con fuerza como el hombre que reemplazará a Marcelo Fuentes, luego de la decisión del Consejo de Fútbol de rescindirle el contrato a raíz de los agravios del DT a un periodista durante el entrenamiento de ayer. Lemos ya había dirigido a Quilmes como interino en la temporada pasada.

Horas decisivas se viven en el mundo Quilmes, que una vez más es noticia pero no por el ámbito deportivo, sino por acciones de violencia por parte del entrenador del plantel profesional de fútbol hacia el periodista Gonzalo Figueroa.

Tras la agresión verbal de Marcelo Fuentes, la Comisión de Fútbol tomó la determinación de rescindirle el contrato al ahora ex entrenador del Cervecero. La cuestión pasa por resolver cómo se llevará adelante la interrupción del contrato y las negociaciones para arreglar su salida de la institución.

El equipo profesional volverá hoy por la tarde a los entrenamientos con la presencia de Leonardo Lemos, quien por la mañana estuvo dirigiendo a la Reserva frente a Sarmiento de Junín.

Clubes relacionados...
Quilmes A.C.