Primera Nacional - CENTRAL CÓRDOBA DE SANTIAGO DEL ESTERO

Coleoni cambia medio equipo para visitar a Atlético Rafaela

Fuente:

El DT del Ferro probó variantes de cara al choque de este viernes.

Después de la floja actuación colectiva en el empate 1 a 1 ante Olimpo de Bahía Blanca, en condición de local, el entrenador de Central Córdoba, Gustavo Coleoni, decidió patear el tablero y cambiará medio equipo para visitar mañana a Atlético de Rafaela, por la décima fecha de la B Nacional.

El "Sapo" no quedó para nada conforme con el rendimiento del "Ferroviario" y es por eso que planea introducir cinco variantes (solamente una es obligada), además de modificar el esquema táctico.

Si bien el DT aún no confirmó el equipo, por lo que se pudo ver en la práctica matutina realizada ayer en el Polideportivo Municipal de Estación Simbolar, pasará del 4-3-3 al 4-4-2. Y las variantes de nombres serán cinco.

La primera es obligada por la lesión del lateral izquierdo Jonathan Bay (esguince severo de rodilla) y su reemplazante será Marcos Sánchez. En la defensa se producirá además el regreso del zaguero central paraguayo Hugo Vera Oviedo (no jugó ante Olimpo por un golpe), en lugar de Fernando Piñero.

En el mediocampo habrá una modificación: Emanuel Romero por Alfredo Ramírez. Mientras que adelante ingresarán Javier Rossi (por Diego Jara) y Lautaro Robles (por Facundo Melivilo).

Los once serían: César Taborda; Cristian Díaz, Piñero, Vera Oviedo y Sánchez; Mauro Barraza, Vega, Romero y Nahuel Luján; Robles y Rossi.