Federal A - ALTOS HORNOS ZAPLA

Habrá cambios para mejorar

Fuente:

Luego de las reuniones sostenidas se plantearon cosas puntuales que amén del resultado condicionan la continuidad del DT Corrales.

Una modificación seguro tendrá Altos Hornos Zapla para jugar el domingo a las 17 en el "Emilio Fabrizzi" frente a San Martín de Formosa, porque Hugo Villanueva no podrá estar disponible debido a que en la última caída 2 a 0 contra Sarmiento llegó a la quinta amonestación y eso lo hará purgar una fecha de suspensión.

Esto obliga a que el entrenador Christian Corrales busque la variante indicada para suplir esa baja que surgiría de Santillán, Zelaya o Villagra y a la vez intentar resguardar su propia valla donde también se especulan novedades. De todas formas lo que sí se confirmó después de las reuniones sostenidas entre el cuerpo técnico y los jugadores pero también la más profunda con los dirigentes "merengues", donde se cuestionó el bajo rendimiento de jugadores puntuales, que todos "a partir de ahora comienzan una etapa de 0 y con las misma posibilidades". Y aunque suene algo lógico y hasta sea un poco tarde (ayer luego de jugarse la fecha 12, Zapla quedó penúltimo con 9 puntos. Los formoseños cayeron 2 a 1 con Sarmiento en su incursión por Chaco) eso condiciona a que el técnico en complicidad con sus dirigidos el domingo ante sus fieles seguidores exhiban una verdadera muestra de carácter pero con un mejor funcionamiento durante los 90'.

Por lo pronto ayer en los trabajos de fútbol en espacios reducidos se pudo observar a Villagra con mayor protagonismo y eso indica nuevos aires y hasta se prevé apurar los tiempos de recuperación de Santillán respaldados en que la semana pasada realizó fútbol formal luego de la cirugía por la rotura del ligamento del hombro izquierdo. Hoy a las 16 se realizarán trabajos táctico y técnico y no se descartan algunos minutos de fútbol aunque el ensayo formal sería mañana a la tarde.