Nacional B - SARMIENTO

Jugó un amistoso ante Independiente de Chivilcoy

El Verde, que utilizó a los futbolistas que habitualmente no son titulares, venció uno a cero al Rojo con un gol de Nicolás Miracco. Los titulares hicieron regenerativo.

Con el objetivo de equiparar las cargas futbolísticas los jugadores que habitualmente no son titulares realizaron un amistoso ante Independiente de Chivilcoy que se llevó a cabo este martes por la tarde en el Estadio Eva Perón y que tuvo como ganador al local con un gol que anotó Nicolás Miracco. En tanto que el resto del plantel llevó adelante tareas regenerativas en el gimnasio y en el propio campo.

El conjunto que presentó Iván Delfino formó con Facundo Daffonchio; Maximiliano Méndez, Ariel Kippes, José Tomino, Daniel Garro; Joaquín Vivani, Juan Caviglia, Gabriel Sanabria, Santiago Rosa; Nicolás Miracco y David Depetris. Además de sumar minutos de fútbol fue una buena oportunidad para observar el desempeño de Garro como lateral izquierdo, ya que Facundo Castet suma cuatro amarillas y una más lo dejará una fecha afuera y el entrenador deberá buscar alguna variante; en tanto que la dupla delantera lleva un largo tiempo sin completar 45 minutos y también fue una buena jornada para incorporar ritmo futbolístico.

El plantel tendrá libre este miércoles y volverá al trabajo el jueves por la mañana para comenzar a preparar el partido ante Arsenal, por la décima fecha, que se disputará en Junín el martes a las 20 horas.