Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Gómez: "Tenemos muchas limitaciones, pero las reconocemos"

Fuente:

El entrenador de la Lepra fue muy sincero respecto del presente de su equipo. Además, contó quién reemplazará a Rébola el domingo.

Independiente Rivadavia se prepara para recibir a Gimnasia de Jujuy el domingo, desde las 18.30, en el Bautista Gargantini, por la 10° fecha de la Primera B Nacional.

Gabriel Gómez tendrá que meter mano en el once por la suspensión de Alejandro Rébola (llegó a las cinco amarillas), hombre clave en el esquema de una Lepra que viene sumando puntos "gordos".

El DT del Azul confirmó en diálogo con Ovación 90 (Radio Nihuil), que su lugar lo ocupará el colombiano Zules Caicedo: "Alejandro se ha convertido en un referente y siempre que se pierde un referente se pierde mucho. Ahora le toca a Zules y lo va a hacer muy bien, con otras características", adelantó Gómez, aunque no dio pistas del equipo que saltará al campo desde el minuto cero.

Respecto del presente de su equipo, fue muy sincero: "Estamos cumpliendo el objetivo que nos habíamos propuesto. Tenemos muchas limitaciones, pero las reconocemos y ahí está nuestra virtud".